PK 13/14 o guano?

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
Hola foreros!! este año e comprado guano y pk 13/14 utilizare uno para unas plantas y otro para otras (es decir, no mezclare)... pero cual es mejor de los dos??

Gracias y saludos
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, yo soy novata, pero si no me equivoco y ya te diran alguien algo, creo que guano es comida para tola planta en general y PK es sólo para aumentar los cogollos.
Vamos no es que uno sea mejor que otro, es cada uno para una cosa distinta.
No me hagas mucho caso, a ver que nos dicen.
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
echale guano a todas las plantas y el pk se echa al final de la cosecha... luego lavado de raices y todo listo
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Ostia Devil gracias por la aclaración. Yo tenia un bote de guano de Compo por casa, de algas marinas y mierda de aves, y al final decidi pillar un abono especifico de floración en un grow. porque no me daba buen rollo, me alegro de haber acertado. Por cierto una duda, por el foro se comenta que se puede combinar tranquilamente abono de floración y Delta 9 o Pk, Pero el Delta 9 lleva una cantidad alta de potasio, asique decidi bajar la dosis de abono de floración hasta casi no usarlo practicamente. ¿He hecho bién o podria abonar sin problemas?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es muy complicado pasarse con un abono de floración, el peligro es con el abono de crecimiento si tiene dosis altas de N. Pero ya te digo que con el de flora, abonando a dosis controladas, es prácticamente imposible que te jodan la planta.
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Cojonudo Devil, pues para el proximo riego le empezare a añadir un poco del abono de floración que tengo.
Gracias
 
-