Pk TeNgO UN puñAo De CarMas NegAtiVoS? (sin MOtiVos)

Hola
Se ve que ahi gente que no puntua por ayudar ni por nada,solo por poner negativos a quien sea,incluso si respondes algo que no les gusta,aunque sea tu opinion o sea correcto te los ponen
Pasa de los karmas,no te preocupes por eso,aqui nos conocemos tod@s y sabemos de que pie cojea cada uno y tod@s sabemos que tu eres wena gente
Tu dedicate a ayudar y a aprender que para eso estamos aqui tod@s y pasa de los karmas
Suerte
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Eso es verdad, a lo mejor le dices a uno que su planta es macho, se enzarza y empieza a ponerte karmas negativos... pero como aqui nos conocemos todos.... :mrgreen:
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Si, yo creo que poco a poco (por lo menos yo que soy nuevo por estas zonas) os voy conociendo. 8)

Venga un saludo.
---SANDERS---
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Esto de los "karmas" (según mi opinión) es como lo de los rangos en otros foros. Sólo sirve para fastidiar. Yo posteo a veces en http://www.meristation.com y allí hay un sistema de rangos. Pues la péña postea a saco chorradas para ir subiendo en el escalafón, jodiendo bastante a veces, porque hay hilos interesantes que se hunden en la segunda o tercera páginas gracias a este tipo de sujetos.
Con esto de los "Karma" pasa un poco lo mismo, basta que llegue algún descerebrao con menos "karma" que tú, y quiera alcanzarte, para que empiece a meterte negativos a saco. Yo no me preocuparía de las envidias de los demás (todo se reduce a eso, créeme). No te conozco mucho, pero por lo que he leido tuyo y cómo hablan de ti los demás, pareces buena gente y eso es lo que cuenta, no los numeritos de la izquierda que no valen para nada.

Editado para corregir la ortografía (hay que cuidarla).
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
karmas negativos....... que me lo digan a mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y acaban de ponerme otro - karma ... y ya van 35... y lo mejor es que los usuarios que hay en linea (registrados) son
INDICO , luchewar , maryjuana , Northern , raularru , ripiau , voytarde , XARLIC y yo

Gracias al que haya sido :lol:
salu2
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
pos eso,yo la verdad es que no me fijo demasiado,en los karmas,pero ,creo que se deveria regular de alguna manera si es que es posible,para que no se pongan sin ton ni son ,creando mal rollo,es solo una opinion que a lo mejor ya ha planteado alguien,nada mas amigos.
Animo y pasad un pelin de los karmas,si son sin justificacion,Animoooossssss
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
claro que hay que pasar, pero te puedo asegurar que alguién que me ponga -karma sin justificación no voy a ayudarle si tiene alguna duda que yo le pueda resolver, eso está clarisimo.

Pero si son felices pues que sigan :mrgreen:
salu2
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
jaja , yo la verdada no se ni como se ponen jaja o seA que yo no e sido jaja , alguien me podria decir como se ponen ( kien me lo diga uno positivo) jaja es broma salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
creo que cualquiera que se fije que tiene X de karma ve que al lado puede poner más o menos karma..... no creo que haya que explicar más.

Además para hacer la prueba, mira mi nick los karmas que tengo, y dale al positivo, verás como sube mi karma.
Esto es solo lo hago para que aprendas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Cupra se puede estar en el foro y estar oculto, no tiene porque haber sido los que has visto que estaban en linea, a mi como a todos esto me importa un rabano, pero no solo canta el ver a alguien (Y perdoname por ponerte de ejemplo) con 35 negativos, tambien canta mucho ver a alguien con 57 positivos registrado hace tres meses, pero ya te digo a mi esto me importa un rabano, yo posteo para ayudar a la gente, igual que cuando tengo alguna duda me ayudan a mi, en el año que llevo por aqui he conocido mucha peña muy sana y muy legal, y voy a seguir posteando mientras pueda, lo de los numeritos me la trae floja. Salut y buen rollo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yo como mucho tengo en cuenta los karmas positivos que son las que nunca te van a poner con mala intención...

Creo que la mayoría de karmas negativos son por pura envidia,por idas de olla,y también por ser Catalán o Vasco,porque hay gente que va a por ellos clavandoles karmas negativos.

Yo no he puesto nunca un karma negativo,no debería haber,creo yo

De todos modos,ya está bien dicho,no hay que hacer mucho caso a esto de los karmas...

Aupa..1 saludo, :wink: !
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la cantidad de karmas que tengo no lo entiendo ni yo, puede ser que entro en "casi todos" los post y siempre intento ayudar, y que la gente me lo haya dado por gratitud, no lo se.

O que el mismo que me está poniendo -35 de karma haga también lo contrario para hacer creer lo que tu mismo estás pensando.

El caso es que en 3 meses como bien dices que estoy registrado no creo que haya discutido con alguién de tal manera como para tener esos -35 karmas.

También decir que en este tiempo puedes ver la cantidad de mensajes que he respondido, a mucha gente recien registrada que me ha dado su karma en agradecimiento a lo que en lo poco que se, le haya ayudado.
(creo que me he repetido...)

Es muy dificíl no tener una opinión contraria en un foro, y quizás sin quererlo poder ofender a alguién o incluso por respuestas mal entonadas o escritas puedan crear malos rollos.

Y en mi caso particular se de sobra que hago más bien que otra cosa. (modestia a parte) Que algunas veces puede que me equivoque, pues si, como todos, pero si me he equivocado en algo o he visto que he ofendido a alguién he pedido disculpas.

Y simplemente agradecer a toda esa gente que me ha puesto +karma.

Ah y tranquilo minso... tu eres uno de tantos que saben de cultivo y que siempre que puede ayuda a los demás.
Salu2


p.d: Yo soy el primero que oculto mi e-mail y mi estado, y que por supuesto antes de poner los nombres que he puesto (y no estoy diciendo que hayan sido ningún de ellos, solo que eran estos los que estaban en línea) he mirado los invitados que había (que eran 27) y 0 ocultos.
a no ser que ahora los invitados también puedan poner -karma alguién tuvo que ser digo yo :roll:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ah otra cosa que ya no edito más el post anterior. Yo lo he dicho muchas veces en diferentes post, que cuando se tiene un mal entendido con alguién que se haga por mensaje privado.
Cuando tengo un problema es lo que hago y es lo más efectivo que hay. Asi es muy difícil que tengas un mal rollo con alguién.
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola cupra me parece que no me he explicado bien , todo se resume a que queria decir que tu eres la prueba viviente de que los numerillos son una chorrada, asi que tu sigue por aqui posteando que la peña que lee sabe de que va el tema, se trata de que todos mejoremos tanto los que llevan poco tiempo como los que llevan mas, el que se cree que ya lo sabe todo es porque no sabe gran cosa, yo en cada cultivo aprendo algo nuevo igual que todos, si tuviera que poner los nombres de todos los foreros que me han ayudado llenaria la pagina, asi que me veo en la obligacion de hacer lo mismo por muchas veces que lo repita, total si me enchufo aqui es porque me gusta este mundillo ,no solo fumar, me apasiona cultivar, cuando estoy con mis plantas me olvido de todo. Salut y buna cosecha
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
KARMA + para ti compañero MINSO.

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Para cupra mañana,ke ya llevas muchos :mrgreen: .

un saludo cupra -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Luche no me jodas en vez de ponerme numerillos lo que tienes que hacer es cuando coseches la widow te vienes pa Alicante, que me currao una seleccion de madres de widow y me parece un poco pobre ,porque solo he podido elegir entre cuatro hembras y me gustaria comparar haber si merece la pena la que me he quedado, seguro que te vuelves con buena genetica. Un saludo socio :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejej eso ta hecho compañero, pongo a mi focus enfilando alicante en un plis :wink: y comparamos.



un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ves lo que digo.... no han pasado aún ni siquiera 24h y ya tengo -4 karmas más..... si es que.... ya solo me alegro cuando veo +karma porque el -karma para mi es como si no existiera, desde ahora todos nos deberíamos preocupar por los karmas positivos más que por los negativos.
salu2

p.d: yo porque estoy lejos de alicante sino me pasaría para echar unas fumadas contigo minso, y por supuesto con luchewar :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a mi el unico carma k me interesa es el karman, de south park...........jajajaja
hay mucho primavera, un peta i no son mas k humo, que ahora con el psoe rabian, jajajajaj, pero k muchisimo, pancarteros de mierda, jajajaja

ese minso, escuchadle que es sabio, y deja ya de recivir mas mamis k ya sabes k esto es contajioso i tenemos un temita pendiente i habra k alkilar algun kamion, jajajaja

im skarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
karman pawaaa!!!!

Eztoz hijoz de puta me la van a pagaddd!!!!! (momento grapado de gafas en la cara) :mrgreen:
salu2
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
No te rayes por eso...aqui la gente se dedica a poner negativos sin ton ni son. Ni caso, un saludo a todos...Estaba de examenes, he vuelto!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no si ya hasta me alegro cuando entro y digo.... coño !!!! se han acordado de mi :mrgreen:
salu2
 
-