PK13-14

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola! bueno queria comentaros una cosa a ver que opinais, aunque ya me imagino. El tio del grow me vendio un bote de PK13-14 de canna creo recordar, y dice que hay que hecharle 1.5 ML x L de agua, 2 veces por semana ( eso en exterior), y dice que en interior en vez de 2 veces puedes hechar 3 o 4 incluso 5 porque lo asimilan mas rapido las plantas, que opinais vosotros? Por cierto, estoy hechando ya el pk, entonces le hecho tambien abono de floracion? ( terra flores ) o tiro solo de PK ? Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Guri que tal, el Pk 13-14 es un aditivo tienes que seguir echandole abono de floracion, sobre lo que dices, algo de verdad hay ,porque para mi en exterior no es necesario abusar de el , pero en interior si se nota mas de utilizarlo a no hacerlo, yo utilizo otra marca y suelo echarle de menos a mas, empiezo por 2,5 ml x 10 l de agua y acabo echandole 15 ml x 10l de agua (que viene a ser lo que dices), lo utilizo una vez a la semana, no me gusta abusar de el, luego por mucho que limpies las raices deja sabor, pero hay mucha gente que le echa mas y otros que le echan menos, esto va un poco a gusto de cada uno. Salut
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
quisiera saber si se pueden mezclar en el mismo riego es decir mezclar los dos productos a la vez y reger la planta con esa mezcla,o no se pueden mezclar?
gracias
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
muchas gracias minso
esta noche le toca riego asi que ya sabe agua+pk 13-14+bio flores
gracias
 
-