Plátano para floración

Rollocogollo

Semilla
26 Diciembre 2010
16
0
0
he estado deduciendo...jeje el plátano,tiene un alto contenido en potasio y también tiene algo de fósforo...creeis que poner rodajas de plátano en la tierra podría evitar carencias?gracias
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Hola buenas, hay gente que hierve agua con cascara de platanos dentro y se las hecha a las plantas dicen que va bien pero yo prefiero no darle con cosas dulces por las plagas y eso, yo le hecho guano y va genial me cuesta 11 euros el pote y le meto unos 40 grms por arriba de cada planta tengo 25, si no tienes miedo a los bichos adelante jeje :) son abonos naturales y muy buenos.
Muy feliz año
 
31 Octubre 2007
118
3
0
si puedes hacer un té, en la parte de los abonos orgánicos hay arto de eso.
el cuento es que yo lo he hecho pero noté que el abono tiene que ser completo por ejemplo depues de hacer el del plátano me falto no se si hidrógeno o nitrógeno y hizo que las hojas se pusieran amarillas y se notó tamien en la formación de los frutos. ten cuidado con eso.
saludos!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo lo hice este verano para mi unica planta (de 13 que tenia... T.T) y echo buenos cogollos, la verdad es que resulto bien. Me comi la pulpa del platano, y trocee la piel y lo puse a hervir durante un ratillo, lo eche en un colador y deje reposar un dia mas o menos... pero no se cuanto tarda en absorber la tierra los nutrientes; para este 2011 se lo echare antes por si acaso tarda en absorber porque etse año se lo eche un mes mas tarde de que empezara a florecer.

Salud
 
-