Plaga de araña roja?

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Buenas,
Me a entrado una plaga en el cultivo. Creo que es araña roja porque he visto alguna tela de araña.
El caso es que primero empezo una mata, y despues otra, de momento.
De lo que me he dado cuenta es que como que dejaran de beber. Alguien se percato de lo mismo?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Buenas,
Me a entrado una plaga en el cultivo. Creo que es araña roja porque he visto alguna tela de araña.
El caso es que primero empezo una mata, y despues otra, de momento.
De lo que me he dado cuenta es que como que dejaran de beber. Alguien se percato de lo mismo?
Percatate de meter abamectina a morir !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Échale espidermite no tiene periodo de seguridad. Pero vamos vete olvidando de acabar con ellas sin químicos. El espidermite mata bastante para controlar la plaga pero no acaba con ellas
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Échale espidermite no tiene periodo de seguridad. Pero vamos vete olvidando de acabar con ellas sin químicos. El espidermite mata bastante para controlar la plaga pero no acaba con ellas
Donde se compra Abamectina sin carnet ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Échale espidermite no tiene periodo de seguridad. Pero vamos vete olvidando de acabar con ellas sin químicos. El espidermite mata bastante para controlar la plaga pero no acaba con ellas
No le hagas caso a esta persona, que como muchos dicen "no tiene periodo de seguridad" refiriéndose a el cultivo agrícola (que te comes) porque comerte la capa de cera que deja el aceite de canola (colza) no es peligroso, es un alimento.

Pero como nosotros nos las fumamos.... no puedes basarte en dichas fichas.....

En Cannabis SOLO se debe usar en crecimiento. Obviamente si fumas aceite de colza te vas a morir.

Eso sin contar el fuertisimo olor que lleva. ... Perfecto para usar en Floración.. ...

Aquí aconseja cualquier, sin saber ni que recomiendan ......
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No le hagas caso a esta persona, que como muchos dicen "no tiene periodo de seguridad" refiriéndose a el cultivo agrícola (que te comes) porque comerte la capa de cera que deja el aceite de canola (colza) no es peligroso, es un alimento.

Pero como nosotros nos las fumamos.... no puedes basarte en dichas fichas.....

En Cannabis SOLO se debe usar en crecimiento. Obviamente si fumas aceite de colza te vas a morir.

Eso sin contar el fuertisimo olor que lleva. ... Perfecto para usar en Floración.. ...

Aquí aconseja cualquier, sin saber ni que recomiendan ......
Móntate un growshop que tu si que sabes
 

nadie_ats

Oldtimer
Móntate un growshop que tu si que sabes
Ni que por montarte un growshop tengas que saber ni siquiera cultivar.... Cualquiera cómo tu lo monta y recomienda aplicar spidermite control en plena floración avanzada..... Y se queda tan ancho.
O recomiendan neem para todo.... Es el comodín de la tomadura de pelo.... Para sacarle el dinero.

En fin....
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ni que por montarte un growshop tengas que saber ni siquiera cultivar.... Cualquiera cómo tu lo monta y recomienda aplicar spidermite control en plena floración avanzada..... Y se queda tan ancho.
O recomiendan neem para todo.... Es el comodín de la tomadura de pelo.... Para sacarle el dinero.

En fin....
No lo guapo es recomendar echar agua como dices tu, si mejor con una manguera directa al cogollo el menor de sus problemas va a ser la araña
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Aquí el único que sugiere tonterías eres tu. Demostrado queda.

En cambio, en vez de aconsejar, yo tengo encima que perder mi tiempo en advertir a los que mal aconsejáis.... Encima tengo que aguantar tus gilipolleces...
Perdón por hacerte trabajar y estar alerta "advertidor de los aconsejantes"
PD. Te dedicas a eso a desacreditar lo que dicen los demás, ahora te digo, guru del cultivo, que aconsejas tu al compi que todavía no he visto la solución que le das para la araña roja. O solo te dedicas a corregir lo que la gente aconseja
 

nadie_ats

Oldtimer
Perdón por hacerte trabajar y estar alerta "advertidor de los aconsejantes"
PD. Te dedicas a eso a desacreditar lo que dicen los demás, ahora te digo, guru del cultivo, que aconsejas tu al compi que todavía no he visto la solución que le das para la araña roja. O solo te dedicas a corregir lo que la gente aconseja
SI.. .. Me dedico a corregir a los que recomiendan MAL y que pueden hacer estropear y quedarse sin cosecha a la gente.

SI, LO HAGO. Fijate que a los que recomiendan cosas lógicas y correctas no les digo nada.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
SI.. .. Me dedico a corregir a los que recomiendan MAL y que pueden hacer estropear y quedarse sin cosecha a la gente.

SI, LO HAGO. Fijate que a los que recomiendan cosas lógicas y correctas no les digo nada.
Llevo en este y otros foros 15 años.... No me vas a decir tu, si aconsejo o no...
Sí buscas, verás que ya hablaba del spidermite control por el 2007 ... Más de 11 años usándolo.....
En fin y tu recomiendas
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ya le han aconsejado LO MISMO , que yo recomendaría....
Pero te va a contestar él mismo, sobre él motivo que no le aconsejo nada.....
Vale entonces si te entra araña roja en floración le echamos torta neem, y como se ríen del neem nos joden las plantas y que hacemos??
@nadie_ats te respeto como cultivador y se que sabes de esto y llevas muchos años. Lo que no sabes es de tratar con la gente y ahora me dejas claro que de Araña Roja tus soluciones no me vale. Suerte con el neem pero en mi opinión es solo preventivo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Vale entonces si te entra araña roja en floración le echamos torta neem, y como se ríen del neem nos joden las plantas y que hacemos??
@nadie_ats te respeto como cultivador y se que sabes de esto y llevas muchos años. Lo que no sabes es de tratar con la gente y ahora me dejas claro que de Araña Roja tus soluciones no me vale. Suerte con el neem pero en mi opinión es solo preventivo.
Aprende a leer, que parece ser no entiendes lo que lees, y deja de poner palabras en mi boca que no he dicho.

Primero ¿Donde aconsejo el neem? Si he dicho que el agua les hace más efecto que el neem.. ... ¿Te lo voy a tener que explicar también? ¿ O no lo pillas?

Incluso dije que los growshops usan el neem para ganar dinero.. .....

Segundo, te estoy diciendo que yo aconsejaría lo mismo, Abamectina o Overon... Pero como no quiere usar químicos... ¿Comprendes lo que lees?
Tercero también suelo recomendar sublimación de azufre pero más de lo mismo....

Lo demás poner en mi boca cosas que no he dicho y te inventas ....
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Aprende a leer, que parece ser no entiendes lo que lees, y deja de poner palabras en mi boca que no he dicho.

Primero ¿Donde aconsejo el neem? Si he dicho que el agua les hace más efecto que el neem.. ... ¿Te lo voy a tener que explicar también? ¿ O no lo pillas?

Incluso dije que los growshops usan el neem para ganar dinero.. .....

Segundo, te estoy diciendo que yo aconsejaría lo mismo, Abamectina o Overon... Pero como no quiere usar químicos... ¿Comprendes lo que lees?
Tercero también suelo recomendar sublimación de azufre pero más de lo mismo....

Lo demás poner en mi boca cosas que no he dicho y te inventas ....
Sublimación de azufre, Abamectina cosas que son sanisimas, el espidermite veneno puro por que lo digo yo no? Eres un fenómeno. Lo que yo quiero es que le recomiendes algo que no sea químico que pueda usar en Floración que es lo que el necesita. No tengo problemas de atención lo entiendo perfectamente. Lo que sigo sin entender es tu forma altiva de hablar a la gente
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Venga dejad el mal rollo tronkos. Cada uno da los consejos que puede.

Y antes de instalarse también. A la araña le afecta más el agua que el neem. Además torta de neem.
Entiendo entonces nadie_ats que el neem no sirve de nada?
 
-