PLAGA DE TRIPS (O ESO CREO)

GaNjaMaN_HdS

Semilla
23 Junio 2007
32
0
0
Wenas!!!! Os comento, me han aparecido en mis plantas unos pequeños, mas bien minúsculos, bichitos blancos y alargados que creo que son trips. No se como solucionar este problema y me veo un poco frustrado porque la plaga a afectado a las 3 plantas que tengo. Me gustaria que me diesen algun remedio casero o industrial para acabar con esa panda de capullos.

Muchas gracias por vuestra ateción.

PAZ
 

mashash

Semilla
28 Agosto 2006
32
0
0
mu guenas,yo utilizo 10 cigarrillos en 2 ,litros d agua,los dejo macerar 1semana ,lo culelo y a un pulverizador,y pulverizo las plantas1 vez a la semana en crecimiento,infalible
 

GaNjaMaN_HdS

Semilla
23 Junio 2007
32
0
0
Muchas gracias tio.
Siguan poniendo mas consejos para las proximas plantaciones ir probando diferentes metodos.
PAZ
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola ganjaman. Bueno yo hablaré por experiencia propia. Yo tuve un inicio de plaga de trips y mosca blanca y utilicé un remedio que me ha dado resultados magnificos. ´Diluyo 1ml de acete de neem y 1ml de jabón potásico en 1l de agua y luego lo pulberizo sobre las plantas haciendo especial incapié en la parte posterior de las hojas 2 veces por semana.

Me lo recomendó el colega del grow y el resultado es muy bueno. A día de hoy mantengo las plagas a raya, aunque recuerda que este remedio no debes usarlo en floración.
Espero te sea util,

Suerte con esas marias,
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
si no son muy densos tambien te los puedes cargar a mano..tambien puedes hacer ese remedio casero de los cigarrilos, esto si no pasta para comprar algun insecticida o algo..suerte
 

GaNjaMaN_HdS

Semilla
23 Junio 2007
32
0
0
A todo esto el del grow me dijo cada cuanto tiempo echarlo pero se me ha olvidado :? :D

Decirme cada cuanto tiempo echo el neem

PAZ
 
-