Plaga?????????

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Pos eso xavales.Podiais ayudarme y decirme a q podrian ser debido esas manchas blanquecinas?.Podria ser una plaga?.La planta esta en floracion bastante avanzada.En q le podria afectar?.Muchas Gracias.

Saludiños :)
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
El asunto es q en el enves no tiene na.Pero si tuviera alguna de esas plagas podria influir en la floracion.Graciñas.


saludos
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
gracias Devil666.Tu podrias ponerme alguna foto de estas dos plagas q me has dicho¿?.Asi podria comparar kon las mias.Gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Vamos a ver...



La araña roja se instala en el envés de la hoja alimentándose del jugo celular de la capa superficial de la misma (chupa la savia de la planta). Aparecen de inmediato unas manchas claras sobre el haz y envés de la hoja que definitivamente hacen que la hoja se torne completamente amarilla, excepto los nervios, se seque y muera. Estos daños son irreversibles.

Si tienes como polvo blanco por encima, entonces es mosca blanca
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Mosca blanca estoy seguro de q no es y la araña roja me dijeron q no afecta para na en la floracion pero nose si estoy en lo cierto.Gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues te informaron mal porque precisamente es una de las peores plagas en floración, de todas formas si no ves telillas y a la planta la queda poco, no te rayes que cuando cortes, se pirarán de la planta.

Una fotillo no vendría nada mal... :wink:
 
-