Plagaaaaaaaaaaaa

AMORFOS

Semilla
27 Mayo 2010
26
0
0
Hoy e ido a ver mis princesitas 2 big devil i me e dado cuenta de que tienen las ojas con puntitos blancos Nose que es pero parece preocupante alguien k me pueda decir que es i el remedio si puede ser natural (casero mejor). URGENTE
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Lo mejor seria que subas unas fotos, asi es imposible saber lo que es. Con fotos, los maquinas de aqui te aciertan exando ostias jaja
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Entonces no es tan urgente :D

Y mucho menos plaga... No confundamos unos mordiscos en una hoja en una planta en exterior (algo absolutamente normal en exterior) que una plaga de bichos atacando la planta, que segun tu descripción no es en absoluto así.

Plaga dice... :D :D :D
 

AMORFOS

Semilla
27 Mayo 2010
26
0
0
Pues canduterio la verdad esk si tenia una plaga la de araño concretamente el tio del grow le hecho un vistazo a unas ojas k le lleve i me dijo k era araña puesta que en un principio creia que era falta de magnesio pero que va detras de la oja estaban los guevos negros i pues me mando un liquido para matar la plaga pro nose si eso le afectara al sabor final de la marihuana nose alguien me puede decir?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
AMORFOS dijo:
me mando un liquido para matar la plaga pro nose si eso le afectara al sabor final de la marihuana nose alguien me puede decir?
cuánto falta para cosechar? lo único de los insecticidas, es que respetes los márgenes de seguridad recomendables.

saludoos
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
AMORFOS no creo que te afecte para nada en el sabor de la hierba ya que aun queda tiempo, otra cosa seria que estuvieras apunto de cortar....

ademas si te lo ha dado el tio del grow el sabra lo que se hace

PD: esta la humilde opinion de un principiante...

saludos i suerte
 

AMORFOS

Semilla
27 Mayo 2010
26
0
0
Alguien me puede aconsejar algo i decirme si es falta de calcio o es araña puesto que estoi muy perdido Y si le echo el liquido k me afectara en algo a la produccion y el sabor AYUDA PLISS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues tienes araña roja; pero que no te preocupes y dale el insecticida que te recomendó el del grow. el tema de sabores descártalo y sobre la producción, pues igual; como dejes que la araña se extienda, entonces sí que deberías preocuparte :) .

saludoos
 

pepeymaria

Semilla
5 Junio 2010
5
0
0
hola antes de nada decir que soy nuevo en el foro, tengo una planta que tiene 1 mes y medio queria que me digais que debo hacer, alguien que controle del tema porque yo creo que es una plaga y que se parece bastante a la de arriva. gracias
 

AMORFOS

Semilla
27 Mayo 2010
26
0
0
Uff ve al grow i compra un insecticida como e hecho yo para la araña, mosa y nose k mas vale 10 euros un precio no muy barato que digamos bueno las tuyas se ven un poco jodidas las mias aun no tienen las ojas amarillas Un saludo.
 

AMORFOS

Semilla
27 Mayo 2010
26
0
0
k va tio las mias tienen 1 mes i algo no mucho mas que las tuyas lo que pasa esque son autos
 
-