PLAGAS, COMO ELIMINARLAS?

Dub

Semilla
11 Noviembre 2013
2
0
1
29
Buenas tardes! Soy nueva en todo esto, mi primer cultivo.
Estan las hojas bastante caídas aun cuando le da el sol, aparte de tener puntos blancos y de mas cosas que les dejo las fotos para que lo pueden ver, las fotos son de varias plantasVer el adjunto 382540
Ver el adjunto 382542 Ver el adjunto 382543 Ver el adjunto 382545 Ver el adjunto 382546 Me dijeron sin estar muy seguros que son trips y pulgones, les dejo las fotos a ver si me pueden ayudar para saber como eliminarlas. Soy de Bsas, saludos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo digo que es araña roja, fijate en las picaduras, aunque yo nunca he tenido muchas plagas, asi que que te ayude otro.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo a eso le llamo pulgones mosca .por que cuando se hacen adultos son como pequeñas moscas.No son complicado de eliminarlos con un acaricida contra pulgones .......saludos.....:)...:)...
 

andrea33

Semilla
19 Noviembre 2013
17
10
3
para mi que tienes una combinación de varias plagas, fíjate si el sustrato no esta también infectado.
Yo te recomendaría que limpies las hojas una a una con una mezcla de agua, aceite de neem y jabón potasico.
Límpiala cada 2 a 3 días, hasta que hayas eliminado la plaga por completo (siempre de noche)
También te recomendaría hacer un lavado de raíces a los pocos días y al final de él empapar el pan de raices en acti root
(2ml X ltr) y plantarla en un nuevo sustrato (si es que el anterior estaba infectado)
Algo bueno es que el tallo parece estar bien,
Otra cosa, mientras estés con el tratamiento a full no las dejes a sol directo si este esta muy fuerte.
mucha suerte!
 
-