PLANET GREEN - Chem Beyond Diesel C.B.D. (SWS66) + Ice Cool CBD (SWS69) by GREEN FROG

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Entonces la nave que me recogio una vez del desierto de monegros era real

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si la misma, imagínate viajar a través del continuo espacio tiempo y dirigirnos a los años 2006-07-08 etc y meternos en esos barrizales polvorientos a gozarla como locos.

Que viajes más increíbles, solo de pensarlo me atrapa la Nostalgia.

UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Si la misma, imagínate viajar a través del continuo espacio tiempo y dirigirnos a los años 2006-07-08 etc y meternos en esos barrizales polvorientos a gozarla como locos.

Que viajes más increíbles, solo de pensarlo me atrapa la Nostalgia.









UBUNTU Arriba las Ramas.
Vaya psicodélico xD
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Miércoles 6 de Marzo CUADERNO DE VITACORA de la Nave ENTERPRISE Florida 135.

Continuamos viajando por el cosmos en esta aventura verde...

Viajamos en unos parámetros adecuados y estables.

*Temperatura adecuada.

*Humedad algo baja pero estable y sufíciente.

*Nutrición , hoy se volvió a preparar solución ATAMI.









UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Puffff me muerdo la lengua y me enveneno pero recuerdo que termine en jaca una semana recuperandome que tiempos aquellos ahora sin apartamento o autocaravana ni me lo planteo esta ya uno viejo ya

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Unas fotos de las TRIPULANTES que se han pasado al Lado OSCURO.

Es increíble lo bien que se están portando, crecen a una velocidad endiablada.

CBD#1 GANÍMEDES

Destacar de ella esos 4 satélites perfectamente posicionados en su órbita cercana.





CBD#2 TITÁN
Destacar de ella su perfecta estructura.



CBD#3 CALISTO
Un porte algo diferente a las otras CBD marcando otro Fenotipo.





CBD#4 iO
Ya paso a Formar parte de la tripulación de ENTERPRISE flora 135.





CBD#5 EUROPA
Tiene unos satélites que van posicionándose en su órbita cercana.
Marca un feno mas estirado que las demás.
Una distancia internodal ligeramente más grande que sus compañeras.





CBD#6 ULTIMA THULE

Ella fue la última en Nacer...
Su crecimiento se relentizo un poco pero ya está en velocidad de crucero.




Un satélite de su Alrededor es mucho más grande que los demás.
Aún no asoma de su órbita como se aprecia en la foto, pero pronto lo ara.



CONTINUAMOS VIAJANDO, HACIA OTROS MUNDOS.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Para finalizar el cuaderno de VITACORA de la actualización de esta semana, dejo unas fotos de las 3 TRIPULANTES ICE COOL CBD.


Decir de ellas que son lechugonas con una distancia internodal más bien corta.

ICE #1 RHEA





ICE #2 TITANIA





ICE #3 TRITÓN

Recordamos que su estructura quería que fuese similar al cinturón de ORIÓN PERO : Uno de sus satélites se dividió en dos de FORMA NATURAL.





Pdt: A las dos elegidas para el proceso de Transformación, una ICE Y UNA CHEM. Solo se les aplico una poda apical.
Se le suprimió el Ápice y se guió las ramas con unos ganchos ejerciendo de contrapesos.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
@Hidroponico compañero muchas felicidades por el premio de cultivador del mes, muy bien merecido!

Por otra parte, estas nenas están estupendas, muy buen porte con un color muy bueno y sin ningún signo de carencia o sobre fertilización.

La chem beyond diesel #4iO está IMPRESIONANTE un curro de 10 compañero!

Nos vamos viendo.
Gracias @Arnau e igualmente.

Me alegra que te guste la transformación de iO, espero que finalice como deseo.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Humanoides, después de recibir la grata Noticia de la clasificación en el 4* Puesto en la categoría de CULTIVADOR DEL MES de Febrero, vengo con unas fotos en vista general de las plantas.




///: ICE COOL CBD :///







///: CHEM BEYOND DIESEL CBD :///










///: Detalle de una Hoja de CBD#3 CALISTO :///





UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
/// SUPERNOVA DE PREFLORA ///

Hoy solo vengo a compartir unas fotos por que creo que se lo merecen.

Las plantas estan en PLENA SUPERNOVA.

No se cuantos centímetros crecerán al día están cogiendo una magnitud increíble.

Se expanden como nuestro UNIVERSO a una velocidad endiablada.

Disfruten de esta SUPERNOVA de preflora.

ICE #1 RHEA



ICE #1 RHEA



CBD #1 GANÍMEDES



CBD #1 GANÍMEDES



CBD #2 TITÁN



CBD #3 TITÁN (BÍPEDA)






UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
/// SUPERNOVA DE PREFLORA ///

Hoy solo vengo a compartir unas fotos por que creo que se lo merecen.

Las plantas estan en PLENA SUPERNOVA.

No se cuantos centímetros crecerán al día están cogiendo una magnitud increíble.

Se expanden como nuestro UNIVERSO a una velocidad endiablada.

Disfruten de esta SUPERNOVA de preflora.

ICE #1 RHEA



ICE #1 RHEA



CBD #1 GANÍMEDES



CBD #1 GANÍMEDES



CBD #2 TITÁN



CBD #3 TITÁN (BÍPEDA)






UBUNTU Arriba las Ramas.
Que maquina eres:D estan muy bonitas:rolleyes: Saludos
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
CUADERNO DE BITÁCORA 17-3-2019


Hola Humanoides, me gustaría comentar a todos los que siguen este seguimiento tan especial y los que vengan nuevos en un futuro, que; a lo mejor no es un seguimiento que podáis ir aplicando día a día los detalles al uso, como hacen otros compañeros que dan detalles de todos los pasos que siguen dia a día (Que está muy bien y a muchas personas les ayuda).

Esta preciosa Aventura Verde esta más dedica y expuesta a que disfrutéis de mi pasión por estas preciosas y agradecidas plantas, junto con mi pasión por el cosmos y la fotografía.

GRACIAS.



Ahora paso a resumir un poco estos dos Meses que llevamos de viaje.
12 enero a 17 marzo

GERMINACIÓN



En primer lugar las semillas germinaron casi todas sobre el día 15 de enero.
Fueron regadas con agua Ph6.2 y Rhizotonic de Canna un riego SI y otro NO hasta su paso a floración.
Poco más de dos semanas.
Tambien se aplicó un preventivo de SUPERKUKULUS

Unos 3 días antes del cambio de ciclo 18-6 a 12-12 que se realizó la maniobra y cambio de NAVE, (dia 1 de FEBRERO), les aplique un abonado usando la línea de Productos ATAMI Organic.


NUTRICIÓN



Ya en floración les he ido aplicando los abonados de la siguiente manera.

La primera semana un riego aplico la tabla de abonos, el siguiente riego Agua con ATAZIME y Tabs de CO2 y el Siguiente riego agua sola.
Fueron 3 riegos.

La segunda semana las mismas pautas, 3 riegos por semana.
Y otro preventivo con SUPERKUKULUS.



La tercera semana ya fueron 4 riegos en las mismas pautas:

1 con ABONO Organico. ATAMI.
2 otro con ATAZIME Y CO2
3 otro con AGUA SOLA así sucesivamente seguiré hasta el
Final... independientemente de la cantidad de riegos, a excepción de los últimos 10 días que irán solo agua.

Las siguientes 3 semanas de FLORA ya fueron necesitando más cantidad de líquido elemento.
Llegando a la actualidad Hoy 17 de Marzo en la 6 semana de FLORACIÓN a beberse casi un litro diario.

Ps: No es ninguna broma amigos todos los días les doy entre 900 y un litro de líquido elemento y cada 3-4 días le hago pasar un poco de sed , sin llegar a marchitar hojas, con la intención de que respiren más y mejor las raíces. (Es Buenísimo).

Adjunto gráfico de la estación METEOROLÓGICA instalada en TITÁN.
Gráfico de RIEGO en vista del ultimo mes.



Como se puede comprobar en el , recibe riego todos los días y como podréis apreciar también se ve una ligera fluctuación de la nutrición cada 3 días, y también podemos observar el pico de Sed cada 4 días a veces 5 según observó la maceta.




Se perfectamente que podía darles abono orgánico a una dosis media baja en todos los riegos, pero amigos Humanoides, NO QUIERO.
Por la sencilla razón de que tengo problemas al final de la floración con el Oidio ya que los cogollos de el eje central (MegaPorras) se hacen enormes.
Si si enormes y eso supone un problema cuando pasamos viajando por zonas húmedas y frias. Y es muy posible que este próximo mes de Abril sea húmedo aquí en el planeta Tierra.
Y una semana seguida de humedad Alta (lluvias) fuera de la nave puede destruir mis mejores porras.

Trataremos de combatirlo con fungicidas preventivos si atravesamos zonas de peligro. Ya veremos.







Nota muy importante.

Si decidís seguir y aplicar algún detalle de mi aventura a vuestros cultivos os doy un consejo de RANA, respecto al medio donde se crían.
El sustrato y la base donde se desarrollan las plantas es para mi,
LO MÁS IMPORTANTE.

Recuerdo que las Macetas son de 7L
6 litros de KILOMIX aproximadamente, 800ml o 1 litro de HUMUS de lombriz y 30 o 40 gramos de GUANO.

También considero importante la ventilación y optimización del clima.
La intraccion y extracción de la nave están encendidas siempre durante su ciclo de Luz , ya sea 18 o 12. (Siempre) sea cual sea la nave , CRECIMIENTO o FLORA.
Y también los ventiladores CYCLONE sin parar día y noche , desde El Paso a Flora.

Sin más dilación quiero agradecer a los que estáis siguiendo con atención mi aventura.

Muy pronto subiré unas fotos, que están PRECIOSAS.

UBUNTU amigos de lo VERDE
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
buenas hidro.
muy buen nivel compañero, todo muy pro.

ahora soquita te va a dar un consejo para las megas porras.. que es tan siemple como dejar secar mas el sustrato en la fase de floracion.
entre cada riego , dejar secar el sustrato entre un 70%/80% hace desarrollar raiz.
dejar secar sustrato en fase de floracion entre un 40%/ 50% esto nos hace crear volumen.
si el sustrato es coco siempre te tolera mas el exceso y dejar secar mas el sustrato, ya que puedes dejar secar un 80 o 90 % y las plantas no ponerse decaidas( que es lo que e estado haciendo yo en mi cultivo durante toda la fase de engorde, para evitar las megaporras).
en cambio en sustratos de turba negra, a un 50/60% ya nos pueden mostrar plantas decaidas y nos hace regar mas temprano. por eso siempre hay mas problemas de hongos y bacterias con ellos.

bueno hidro ya me voy pasando que da gusto pasarse y ver a las nenas con el estado tan perfecto que las tienes.
un saludo y mucha suerte en el cultivo;)
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola de nuevo @soca que placer recibir tu visita de verdad que me alegra mucho y me entusiasma recibir consejos, ten por seguro que voy hacerte mucho caso , no sabia de estos detalles en la fase final de floración.

Mi preocupación es alta cuando llega el momento final y el exceso de humedad esta presente.

Muchísimas gracias Soquita.

Pdt-/ la magnitud que está cogiendo TITÁN una (Chem Beyond Diesel) me está preocupando.

Titán es la que tiene esas esporádicas flores macho, y es claramente un fenotipo porte alto que a cuadruplicado su tamaño.

Apreciaste este fenotipo en tus CBD ?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola de nuevo @soca que placer recibir tu visita de verdad que me alegra mucho y me entusiasma recibir consejos, ten por seguro que voy hacerte mucho caso , no sabia de estos detalles en la fase final de floración.

Mi preocupación es alta cuando llega el momento final y el exceso de humedad esta presente.

Muchísimas gracias Soquita.

Pdt-/ la magnitud que está cogiendo TITÁN una (Chem Beyond Diesel) me está preocupando.

Titán es la que tiene esas esporádicas flores macho, y es claramente un fenotipo porte alto que a cuadruplicado su tamaño.

Apreciaste este fenotipo en tus CBD ?
yo tambien sufro mucho en la fase final y en el secado, por eso cuando corto lo desmenuzo todo y ventilacion/extraccion a full. aqui el invierno es seco pero cuando empieza el calor es muy humedo.

si es el mismo feno que el mio, yo le meti apicales a todos los brazos antes de pasar la a flora ,porque iba a quedarse en el centro del armario y va a terminar con porras de entre 20 y 30 cm.. y encima es la mas tardia de todas. cuidado que las preflores el polen no es esteril, lo bueno es que entrando en la fase de maduracion no saca flores , solo alguna banana.
un saludo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Y para cuando esas fotos de última hora te espero entre Ganímedes y Titan jejejej
Saludos bro
Buenos y fenomenales humos por esta constelación
Jjjj Gracias @torken me divierto mucho créeme, me hace mucha ilusión que compartas mi olletada cósmica.

Esta tarde noche subiré unas fotos de LA NAVE FLORA 135 que es todo un espectáculo.

UBUNTU Tork.
 
-