Planta 10

G

Guest

Invitado
Wenass compañeros queria saber a que planta de vuestro jardin le dais un 10 y porque,aver que me decis :D :D


Salu2
 
G

Guest

Invitado
No es tan dificil solo pido que me digais que planta de las que habeis plantado se merece un 10 para vosotros....variedad,banco,pelotazo si la habeis probao....


salu2
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , como sativa la kali mist , pelotazo euforico como para irte de marcha y tomar kubatas toda la noche , ke parece ke te as metido una raya vamos ...., yo no la e provado pero me an comentado ke es asi , el año ke viene la plantare fijo , agur 8)
 

Juanmita

Semilla
10 Junio 2009
37
0
0
yo demomento me kedo cn la white shark , muy aromatica resinosa como ninguna y cogollos como latas de cocacola de 33clpor no ablar de su pelotazo xDDD
 
G

Guest

Invitado
La whithe widow se lleva el 10 de mi precioso jardin,a pesar de plantarla el 9 de junio dio resultados muy buenos.Hoja grande y dura,vigorosa,repleta de tricomas....olor y sabor increible,puede ser tambien que sea por que es mi primer año que la plato y estoi un poco flipao con esta planta :D :D
Aver q mas escuchamos por aqui 8) 8)

Salu2
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Llevo 3 años cultivando white widow y la verdad q siempre a sido la planta mas estable del grupo, ademas no se pq pero esteticamente es una planta q coje una forma muy guapa, resistente a frio, sequias y lo q le exes.

Un saludo
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Yo hasta el dia de hoy por tema de altura y vecinos siempre e planta de esqueje, asiq no t puedo decir, el año q viene plantare semilla y arè poda apical aver q tal asiq a ver si nos confirma alguien el mejor banco pra esta variedad.
Saludos :D
 
G

Guest

Invitado
reke99 dijo:
sin duda la critical+!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien la plante en mi jardin,las de la revista y bastante buena pero te deja super tirao....xd
Cogollos como piedras 8) 8)

Salu2
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
white widow hablais mu bien de ella jejeje, bueno mi pregunta, es de k banco la puedo pillar pa plantarla pa el proximo año :D ,ya que me gustaria probarla que aun no la he probado :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
white widow sin duda alguna; aunque otras como la ak47, la kali, jack herer, rosetta stone, great white shark (la de antes)... son plantas 10 o incluso 11; y hay muchas otras; ya se sabe que para gustos hay colores :D :D .

la ww de dinafem está más que bien; la de greenhouse ha perdido bastante, pero la de mr. nice, la black widow, aunque no la he probado, tiene unas críticas excepcionales, como no :D .

saludoos
 
G

Guest

Invitado
rosseta stone????no la conozko de que banco es y caracteristicas de esa planta,gracias

Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
owenx dijo:
rosseta stone????no la conozko de que banco es y caracteristicas de esa planta,gracias

Salu2
pues hasta ahora sólo he tenido el placer de catarla; desde hace poco, tengo el placer de cultivarla :mrgreen: . pues la rosseta es para muchos la mejor en cuanto a sabor, y de las mejores en potencia, poco conocida hace unos años aquí en españa, pero en eeuu y canadá, de las más clásicas. se duda sus parentales :? .

el banco creador es el extinto hermanos grimm, creadores también de la famosa apollo11, cinderela99, dtc y se duda de la white russian; de ellos, ya que cerraron puertas en el 2005, sólo se conservan madres; de una excelente madre rosetta del gran marko tengo yo varios clones. ahora varios bancos trabajan f3 de sus variedades, caso de spice brothers, pero aquí en europa a unos precios escandalosos 8O 8O . fanta seeds, trabaja la cinderella, creo :? . sweet seeds, trabaja un híbrido de la rosetta, la wild rose, que sí deja algo de su regustillo pero ni por asomo, vamos 8O .

bueno, que el que pueda probar algo de ésto, sin duda cambiará muchos conceptos sobre sabores :D 8) .

saludoos
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
En 15 años fumando verde me quedo con: Blueberry, Sensi Star, Kali mist, Hawaiian snow, nevilles haze, Northern light, Moby dick,Super silver haze, Jack Herer y por supuesto la increible Black jack de sweet pero ojo, el fenotipo sativa, eso si es haze joder!!. 8)
PD: porque me he olvidado de la Flo?
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
yo tengo una psicodelicia con una pinta estupenda super resinosa y con un olor um jaja aunke no la eh probao ya os dire cuando corte k le keda una semanita y la fume saludos y wenos humos
 
G

Guest

Invitado
Wenass carde,decirte que la bluberry la e plantado yo y pfff wena wena y variedades como sensi star,kali mist,super silver haze,jack herer,black jack y moby dick(la puse este año pero mi tio rompio la semilla :( :( )tengo unas ganas increibles de plantarlas ademas las tengo miradas de hace bastante tiempo,yo tenia pensado en poner el año que viene una silver haze la as probado??mejor q la SSH???

salu2
 

dianium34

Semilla
18 Julio 2007
55
0
0
wenas?? la white widow es sativa?? tengo una secandose, es la unica que he plantado este año y tiene muy buena pinta....la escogí porque creo que es sativa, pero tampoco estoy segura..hasta que la cate o me lo digais vosotros..
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
owenx dijo:
Wenass carde,decirte que la bluberry la e plantado yo y pfff wena wena y variedades como sensi star,kali mist,super silver haze,jack herer,black jack y moby dick(la puse este año pero mi tio rompio la semilla :( :( )tengo unas ganas increibles de plantarlas ademas las tengo miradas de hace bastante tiempo,yo tenia pensado en poner el año que viene una silver haze la as probado??mejor q la SSH???

salu2
Buenas me preguntas si super silver haze es mejor ke SSH? son las mismas plantas... :) Lo ke no hay duda es ke es un plantón, yo tengo la de dinafem con 1 año ya de curado y su sabor es insuperable, muy haze alimonado, con retrogusto a frutos secos, el efecto es muy activo, estás de muy buen rollo y no te accelera demasiado el corazón te deja como si te bebieras una cervecilla, con el puntillo ese de juerga ke a veces nos falta, una maravilla de planta, además produce muchísimo, es un monstruo en cuanto a vigor. Saludos!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
wuenas...aqui va mi aporte

critical + bilbo
jack herer
super silver haze (mr.nice)
rosseta stone
califrornia hash plant(dinafem)
primera dama (exterior)
deep chunk
the undertaker
g13widow
lavander
yumbolt

y vete tu a saber cuantas mas seran 10 jujujuju

estan tan ricas las cabronas...jujujojojo

un saludo panda de cultivetas :D
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Wenas a todos, decir q en las ultimas 3 cosechas no a fallao la super silver haze, tiene un colocon bestial, y es una marihuana q una vez curada de un buen tiempo gana muchisimo en potencia.
La blueberr no la he probado pero l tengo en el balcon con tonos muy moraos y la verdad aparte de preciosa, fuerte y bastante productiva( a ver al manicurar q es cuando t das realmente cuenta de la produccion), probablemente este finde la corte ya q por aqui en Bilbo no parece q vaya a mejorar muxo el tiempo asiq cortare y dejare las super silver haze q todavia les queda un poco de madurar, el resto todas cortadas, somango, critical y white widow.

un saludo y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la ssh la he probado y sí es de las mejores; la de mr. nice, ha sido; ahora tengo la silver haze de sensi, que según comentarios es mucho mejor, así que veremos a ver.

dianium34 dijo:
wenas?? la white widow es sativa?? tengo una secandose, es la unica que he plantado este año y tiene muy buena pinta....la escogí porque creo que es sativa, pero tampoco estoy segura..hasta que la cate o me lo digais vosotros..
pues es más bien indicorra, pero una indicorra especial :D ; lo ideal para relajarte o irte para cama 8) . más de un centenar de variedades, lleva genética white widow, por algo será. es la gran conocida que nadie planta, y se buscan nombres más exóticos hoy en día.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
las chicas 10 este año en mi garden son..... Neville´s haze,Black Widow,White Widow,Papa´s Candy,Critical Bilbo,Sweet Tooth,G.T.K. AK-47,S.A.D,Chronic,Santa Sativa,Medicine....hay otras chicas monas pero estas sin duda son las más resultonas :D

saludos
 
G

Guest

Invitado
motaman dijo:
wuenas...aqui va mi aporte
califrornia hash plant(dinafem)


Esta planta la estoi mirando para el cultivo del año que viene....produccion,sabor....???enfin me gustaria saber como es esta planta...toda explicaciones seran buenas :) :)


Salu2
 
G

Guest

Invitado
alguien q haya plantado california hash plant que me diga algo sobre ella
gracias

salu2
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
A ver, la Cal. Hash Plant de dinafem a mi no me convenció, el colocón es normalete tirando a flojo y aburre mucho fumarla seguido, no la volveré a plantar. Lo mejor la producción y el sabor no está mal, pero no sobresale en nada, al menos en mi caso.
 
-