planta amorfa

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenass el tema es ke una de mis plantas, nose xk motivo, da las ojas muy raras.... x ejemplo cuando saka un par (a veces) una sale enorme y la otra minúscula, varias veces en las ojas de cinco puntas, salen sin la tercera, osea la del medio, otras, tambien de cinco puntas, salen sin una de las primeras, (con 4 puntas entonces),xo de manera asimétrica y antiestética. al principio no le di importancia, pense ke "se habría eskivukao" pero como lo sigue haciendo pos me pika la curiosidad.... nada mas era x saber el motivo si alguien tiene alguna idea...
gracias de antemano!

PD: cariño! dime una palabra con amor anda..... "AMORFAAAAAAAA" (no lo he podido evitar :p jejeje)
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
es por el achurruscamiento nacen con ese patron, crecela y si no te gusta la cosecha me la das que ya la aprovecho yo. :wink:
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
hombre... xsupuesto ke la creceré y me la fumaré..... es más, dicen que la auténtica belleza está en el interior no? jeje
x cierto, a ke te refieres con "achurruscamiento"? jejeje
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Puede que necesite más luz y se defienda asi, entonces donde la hoja no es buena quitas el brote y dejas la hoja, la planta te saldrá menos poblada pero de cogollos buenos, y puede que sea una sativaza de mucha caldad pero tampoco me hagas mucho caso, son teorias mias...
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
sisi, de luz van bien. os cuento, son 2 semillas bastardas q pillé de una maría ke estaba muy buena... nose ke sería, y el caso es ke de una me ha salido una planta bajita, ojas grandes y definidas y poblada....(ésta da las ojas perfectas) y la otra larguirucha, menos poblada, con esto que digo de las ojas, ojas mas anchas y redondonas y ....mas feilla digamos. así ke no esta feminizada, son de exterior, sí, cuando da sol y la temperatura es buena las saco, y cuando no pues las dejo dentro de casa, aparte cuando oscurece le proporciono horas de luz extras para que no florezcan... vamos que las dos plantas tienen el mismo trato y solo una da las ojas raras.

xq dices ke puede ser una sativaza pitt bully?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues si es alargada como dices en comparación a la otra es que tienes una sativaza, no es que tenga poca luz sino que demanda mucha luz.

Seguramente tendrás un colocón muy sativo, si algun brote no te agrada lo quitas pero dejas las hojas de modo que las ramas sean de mayor a menor de abajo a arriba.

Si te molesta la doblas. Si piensas sacar esquejes puedes hacerlo ahora y dejar las plantas florecer para catarlas, igual tienes una planta rara que te dará buenas fumadas.

Eso de sacar un brote si y otro no es como una defensa de la planta para que cada cogollo reciba lo que necesita, esa bastarda igual tiene un buen antepasado y te ha salido en esa.

sativaza es una planta tardia pero de calidad.

igual me equivoco, sólo te digo lo que me dice la planta. Igual sale hermafrodita pero ahun asi mantenla peque y controla las flores.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
coño puse este post como una curiosidad... x lo de las ojas raras xo ahora ya mestas intrigando, pondre fotos xk las últimas ke tengo ya se les nota diferencia... aver las plantas tienen 3 meses, y yo creo ke estan bastante pekeñas....xo nose, como es la primera vez q planto no tngo un patron a seguir.casualmente lo ke yo busco es colocon sativo.... no me mola nada lo de kedarme apalancao... ( bueno tanto como nada... jeje xo vamos ke preifiero lo otro), nose ya pondre fotos.

Ntonces con unas plantas de unos...30 centímetros con 3 meses, si las pongo a florecer me saldra algo??:S en caso de ke salga me parece ami ke saldra pa un canutilloo XDJAJAJa
merci pitt bully, de la otra ke piensas? son las dos semillas sacadas de la misma planta.... no tienen xk ser iguales no? el caso es ke la ke tu me dices ke puede ser una sativa wapa, es la ke menos me gusta jejeje me gusta mas la otra, es mas bonita, mas ojas, mas..... nose parece una lechuga XD nga, ns veiem
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
pero que es 3 meses gastando luz?

tendrias que trasplantar a una buena tierra e ir dandole solecito, a 12-12 te irá bien ahora aunque sean peques. Usa macetas de 30l.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
no hombre, stan en una macetilla way, no grande, transportable, y suficiente pael tamaño d las plantas.... medirán un palmo d diametro. cuando sale el sol las pongo, cunado se va el sol, les da la luz de la cocina (aprobechando ke esta encendia para cenar, cocinar...etc, ya empalma y las pongo en la habitación con la luz de bajo consumo, (la mia pa no estar a oscuras xd) y eso.... osea ke pa las plantas directamente no las enciendo, si no aprobecho la luz k ya gastas... ahora mismo stan aki recibiendo luz.a partir de cuando se ponen a florecer si tienen 12/12?
 
-