Planta apestada ayuda!!!

jah_gangster

Semilla
9 Febrero 2011
11
0
0
Hace como 1 mes mi planta de 90 cm iva muy bien ya avia empesado a cogollar y a tirar ramas con cogollos muy lindos se veia muy bn pero un dia la fua a ver a la avitacion y me encuentro conke una caja de carton le avia caido ensima le quite rapidamente la caja de ensima la observe y me di cuenta de ke se le avia kebrado el tayo principal en 2 partes en la punta donde le estaba saliendo el cogollo y un pokito mas abajo donde abian otras ramas con pekeños cogollos le entablille los dos puntos kebrados y les puse algodon mojado espere una semana y me di cuenta ke la punta del tallo aun seguia con vida la aleje de la luz xk con la luz como ke se marxitaba y las ojas se ponian asia abajo espere 10 dias y le kite las tablas y me di cuenta de ke se estaban formando unos nudos osea ke se estaba recuperando ya a pasado un mes aproximadamente la punta se ve con vida pero aun no la puedo poner al sol xk se marxita y se le ponen las ojas hacia abajo la planta en general se ve como apestada el proceso de floracion se a estancado y noc como hacer para reponerla.

necesito algunos consejos xfavor


dejo unas imagenes para ke vean como esta sin ponerla al sol.
de ante mano gracias.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Lo que deberias haber echo, es haberle echado algun cicatrizante, y haberla entablillado con cinta. Eso del algodon mojado no deberias haberlo hecho, ya que lo que tenia la planta hera una herida, y con el algodon mojado lo unico que consigues es que se infecte.
Ahora como esta? aun con el algodon? si es asi quitaselo.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
pues muy buena pinta no tiene, la verdad sea dicha. En el ciclo de luz, intenta tenerla en algun lugar donde tenga luz, pero que no la reciba directamente, y vezle dando luz directa progresivamente si ves que va mejorando.
Visto que le queda bastante para acabar la floracion, exale algun riego con algun fungicida biologico tipo phytoprot ( http://www.alchimiaweb.com/phytoprot-mi ... t-2041.php )
Suerte
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
esa planta lo unmico ke tiene es sobrefertilizacion no veis ese color tan oscuro y las puntas de garra te estas pasando al abonar y la planta si te a echo el nudo es ke se esta recuperando pero eso es ke te as pasado abonando
 
-