planta bicefala

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Es rara la planta... Podes sacar una foto de arriba como para ver las hojas? Yo digo como para descartar que no sea otra cosa.

Abrazo!
hola muchachota como andas?
que es un planta de cannabis es seguro soy muy cuidadoso con las semas, el por que nacio asi ,ni idea no sufrio ningun accidente ni nada.
nacio la pase al sustrato con la semilla aun en la planta cuando tiro la semilla me llamo la atencion que tenia un solo cotiledon luego saco las dos hojas y luego como dos montonsitos de hojas y luego asi quedo .
igual para salir de la duda te dejo unas fotos.
un abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No pasa nada , son rarezas de la naturaleza... a veces salen con 1 o 3 cotiledones...

Dale el cuidado que se merece y como dicen mas arriba, no te extrañe que salga un lindo bicho !

Habria que armar un post con fotos raras de nuestras plantas...

saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
las paraguas son como la caja de pandora... uno se puede encontrar con cualquier cosa... a la vista está. veremos que sale de ese espécimen... por acá me quedo a ver que pasa... saludos y vamo arriba esas gemelas
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
las paraguas son como la caja de pandora... uno se puede encontrar con cualquier cosa... a la vista está. veremos que sale de ese espécimen... por acá me quedo a ver que pasa... saludos y vamo arriba esas gemelas
uu volviendo al foro q emocion, corrijo son siamesas jajaj


saludos! ta bien tupidita ehh!! va salir lindo/a chobi de ahi. (esperemos que mujer)
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
uu volviendo al foro q emocion, corrijo son siamesas jajaj


saludos! ta bien tupidita ehh!! va salir lindo/a chobi de ahi. (esperemos que mujer)
buenas cultivatecue como andas?

si ojala que sea nenas. les cuento que sigue re bien hoy consigo una camara y les saco unas fotitos , por que las que puse son con mi cel y la verdad salen bastantes borrosas.
saludos
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
que viaje esa plantitaaaa, va ser un despelote cuando crezca !

muchos tallos principales = muchos cogollos principales
jajaja
me gusto la idea de generar un tema sobre las rarezas de las plantas, deben de haber muchas.
salute y a seguir cultivando

------------------------------------------------------------------------
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-uy/115131-armando-la-casita-7.html
Me tiene intrigado eso tmbn, va a repartir cogos como lokaaa!!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas actualizo un poco como va la cosa.
bueno segun mis concluciones , la planta bisefala en si hera una planta para descarte como me lo habia imaginado . pero queria ver que pasaba
la planta al par de sus hermanitas se estanco bastante el crecimiento es notoriamente mas lento que la del resto.
pero igual la vamos a llevar hasta el final aver que pasa .
de momento veo que es una hembra , espero que no con riesgo a ser hermafrodita , cosa que no me sorprenderia.
bueno las dos copas de la planta se juntaros demasiado y quedando sin espacio. entonses desidi atarla para separarlas un poco
no le pienso hacer ningun tipo de poda para ver naturalmente que pasa .
bueno les dejo unas fotos de como va


Ver el adjunto 285845Ver el adjunto 285846
 
-