Planta cogollando; es hembra o macho?

fechezz

Semilla
21 Marzo 2014
8
2
3
30
Gente, buenos días,

Tengo un cultivo Outdoor y aquí en argentina, hoy es el primer día de otoño; así y todo me surguen algunas dudas para definir el sexo de la planta; ya que aparenta tener pelitos blancos, y que le estan saliendo cogollos, sin embargo, también noto que tiene semillas. Adjunto las fotos y me dicen que opinan ustedes?.

Saludos desde Argentina.
Federico.
2014-03-20 19.05.56.jpg 2014-03-20 19.05.56.jpg 2014-03-20 19.06.28.jpg 2014-03-20 19.06.40.jpg 2014-03-20 19.07.22.jpg
 

VicinMec

Semilla
7 Marzo 2014
11
3
3
29
Buenas, si tu preocupacion son las semillas que tiene tu planta haz una fotos donde se vea bien las semillas de tu planta....
Eso parece una hembra.. y si tiene semillas sera porque anda un macho cerca
 

fechezz

Semilla
21 Marzo 2014
8
2
3
30
Buenas, si tu preocupacion son las semillas que tiene tu planta haz una fotos donde se vea bien las semillas de tu planta....
Eso parece una hembra.. y si tiene semillas sera porque anda un macho cerca
No hubo forma de que se note las semillas en la foto, pero adjunto fotos de las semillas... Habrá pasado eso entonces,, una pena.. Pero sirve igual, no?
 

jean922

Semilla
26 Noviembre 2013
27
6
3
29
si tiene muchas es que te la polinizaron pero normalmente cuando la hembra esta cogollando tienen unas bolitas que luego se abren y esos son los pistilos
 

nachofo

Crecimiento
28 Febrero 2013
99
52
23
Argentina
Es hembra y viene muy bien. Dale algún fertilizante para floración y en un mes vas a tener unos buenos cogollos
 

fechezz

Semilla
21 Marzo 2014
8
2
3
30
A eso se le llama Folladote!xD

Pero no te preocupes que si vas con cuidao al trinchar tambien colocan!;)

y me apuestaria algo que esa planta a echado en falta algo de abono de N... ya le ajustas el ph?¿
No, le mande activador de follaje y abono con te de banana y esas cosas..Pero no controle en Ph nunca.. De todas maneras esta amarilla porque esta empezando a hacer frio por aca... A veces esta verde y otras veces media amarilla como se ve en la foto... Depende el día
Gracias y saludos.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Es hembra y necesita urgentemente nutrientes. Potasio y Fósforo principalmente.
Esa foto de la "semilla" no parece una semilla, parece un cáliz, una preflor hembra, de hecho parece que le salen 2 pelitos (estigmas)... lo que confirmaría que es una preflor hembra.
Esas "semillas" están sólas, las ves de a 1 o las ves en grupo de unas cuantas?
 

fechezz

Semilla
21 Marzo 2014
8
2
3
30
Es hembra y necesita urgentemente nutrientes. Potasio y Fósforo principalmente.
Esa foto de la "semilla" no parece una semilla, parece un cáliz, una preflor hembra, de hecho parece que le salen 2 pelitos (estigmas)... lo que confirmaría que es una preflor hembra.
Esas "semillas" están solas, las ves de a 1 o las ves en grupo de unas cuantas?
Bien,
Que tengo que ponerle?, que puedo utilizar para brindarle esos nutrientes que necesita?
Las semillas, me parece a mi, desde mis vagos conocimientos, que son semillas; porque son iguales a las que plante... aunque en realidad tenes razon en el hecho de que están distribuidas, no todas juntas.

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
 
-