Planta con 3 dias de vida, frio noche.

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Tengo una planta recien germinada, tiene 3 dias , unos 4 cm y estan empezando a salir las dos hojitas que salen despues de abrir los cotiledones.
La tengo al sol todo lo que se puede y asi esta rectita, con buen color... pero me preocupa ke hoy ya la voy a dejar en el exterior todo el dia entero y quizas los 0-5º que haga en la noche la pueda parar el crecimiento o matarla... algun problema siendo tan pequeñita aún?

gracias!
 

spook78

Semilla
17 Abril 2011
16
0
0
no estoy muy de acuerdo contigo colega,yo soy de teruel y ya tengo 4 plantitas con 4o 5 centimetros y estan siempre fuera y estos dias ha hecho por ya noche 1 y 2 grados y hay estan guapisimas ellas.yo lo hIce siempre asi y nunca les paso nada, eso si resguardadas en una ventana y la temperatura que no sea negativa.SALUDOS¡¡¡¡
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
Hola compañero ,eso es la temperatura estandar soportada por la planta la cual puede variar segun la variedad que sea,por eso como temperatura minima media no te aconsejo de pasar por debajo de los 10 ºc ,sin ir mas lejos el fosforo no es asimilado bien a temperaturas inferiores a 10ºc ,asi es como es la cosa ,cada uno puede hacer lo que quiera ,saludos :)
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Es cierto, obviamente incluso hay variedades de marihuana, que tienen mucha resistencia y aguantan mas el frio pero la realidad es que 1 o 2 grados es muy poco y aunque las veas aparentemente bien, realmente no lo estan, la planta de cannabis no esta hecha para vivir en frio aunque lo haga no estaras optimizando su desarrollo. La mejor opcion es mantenerlas siempre calentitas :)
 
-