Planta deforme?¿¿?

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenaaaaaaas!!!
Gente necesito vuestra ayuda!! es la primera vez q planto...soy muy nuevo....la verdad....no entiendo q le puede pasar a la planta...es una White Widow, cuando nació empezo a salir con una hoja deforme...la cosa es q crece a la misma velocidad q las otras pero con una hoja defome y ahora tmb conforme va creciendo tiene abujeritos(cuando descubra como poner las fotos lo vereis) nose q acer por q nose si es xq es defectuosa...e pensao en ir a la tienda donde compre la semilla para q me den otra...por q yo no lo veo normal...pero claro como nose si es por q es deforme la pobre...o por si esta enferma o algo...necesito q la voz de la experiencia me aconsejeee!!!

UN ABRAZOOO!!!!
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Weeeee ya e mirao como es lo de la foto aki las pongo!!!
Lo de la plaga nose...por q tengo mas plantas y la verdad esq van al pelo...pero esta...nose nacio rarilla ya la pobre...
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
se me ha olvidao decir q la planta nacio ya con una oja asi como con un comido y con forme salia la hoja iva teniendo abujeritos desde el principio, una cosa mu rara....y ahora las hojas nuevas q estan saliendo una de ellas está normal y la otra es mas pekeña y mas fina y con abujeritos tamb.....yo la verdad q nose q acer...por q parece q es una plaga pero como es asi desde q nació....
 
-