Planta enferma...

quique

Semilla
28 Septiembre 2005
132
0
0
Tengo 17 plantitas. Algunas son Shiva Shanty II, otras Mexican Sativa y el resto de colegas. Solo algunas estan enfermas. Que debería hacer? Gracias por la ayuda.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,se ven demasiado humedas,ya inkluso komienza a pudrirse alguna hoja,si la ventilacion no es adekuada te kojerá algun hongo exterminador,esas plantas son de eskejes verdad??,una vez enraizados no es necesaria tanta humedad


saludos 8)
 

quique

Semilla
28 Septiembre 2005
132
0
0
Les doy mas datos.
En las macetas mas grandes puse semis Shiva Shanty II y otras de colegas cultivadores el 22 de septiembre. En las macetas mas chicas tengo Mexican Sativa y otras y fueron plantadas el 22 de octubre. Las semis de "raza" son de Sensi Seeds.
Tienen una mezcla de tierra abonada, resaca de rio, humus de lombriz y perlita. Leca y turba en el fondo de la maceta.
No es la primera vez que lo hago, este es el tercer año y nunca pasó esto.
Nunca las aboné ni las fertilice.
En las fotos se ven gotas de agua en la hojas porque en ese momento estaba lloviendo.
No son eskejes!!
GRACIAS!!
 

quique

Semilla
28 Septiembre 2005
132
0
0
no, Devil.... estoy en Argentina..
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
....Hola Quique no sabria bien que decirte....Pero por el momento te pregunto ¿Cuantas hora de luz Sol reciben?....un saludo y espero poder colaborar...
 

quique

Semilla
28 Septiembre 2005
132
0
0
Reciben sol desde el amanecer hasta las 4 de la tarde, estan en un balcón pequeño, por ahora, porque algunas se iran a vivir a casa de algunos amigos. Tengo el corazon grande, pero la casa pequeña.
Tambien puede ser cambiar de tiestos... ya mismo voy a poner en practica estos concejos
Gracias amigos!
 
-