planta enferma?!?!?!?!

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
buenas señores!!!!
despues de una semana fuera,por trabajo no por vacaciones, he vuelto y me e encontrado una plantica con las hojas tal q asi y no tengo ni puta idea q puede ser.
uso buen sustrato controlo ph y he abonado pero a un tercio de dosis. la planta en cuestion es bastarda y sobre todo en ramas bajas es donde esta el dañño.
no se a ver si me podeis echar una mano............
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
k cantidad y cada cuanto estas abonando????? 8O ..creo k se te ha ido un poko la mano socio..
el ph lo regulas despues de haver añadido el abono??(piensa k hay fertilizantes k alteran el ph del agua..) :?
y esa semana k no estavas,, kien abonado la planta??o antes de irte le exastes en cantidad??.....si fue asi mala obcion..
aver si aportas mas informacion y k s evea la mata entera..



Salu2--.-.s
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
se me ha olvidao comentar q se cayo una valla de brezo un poco encima un dia que izo vendaval.
luego subo fotos de la mata entera, de todas formas are un lavado de raices esta noche
saludos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
por las puntas secas puede parecer falta de riego y/o sobre fertilizacion, pero a la vez pueden ser otras cosas como que se le haacabado el nitrogeno, o le atacan por abajo los acaros, o necesita mas espacio para crecer....
esa semana fuera las ha descontrolado
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
bueno aki van las fotos de la mata entera, no creo que sea falta de agua pero gracias de todas formas
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
un poquitde nitrogeno ( humus) y que empieza la floracion... xlo que empieza a se normal que amarilleen algunas hojas...
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
nadie sabe decirme algo mas es q1ue le ice el lavado de raices, cuando empiezo a abonar otra vez y todo eso.
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
moneda dijo:
nadie sabe decirme algo mas es q1ue le ice el lavado de raices, cuando empiezo a abonar otra vez y todo eso.
saludos
wenas...
si le has realizado un lavado de raices inmediatamente tendrias k haberle aportado ¨¨humus de lombriz¨¨ por el sustrato..(para k no mostrase mas aun la carencia de N... :?
piensa k al tu echar tanta cantidad de agua lo dejas bien limpito el sustrato de nutrientes,,entonces ahora es cuando hay k aportarle atituplen,,cad avez k veas k carece como ya no la vas a transplantar mas pues le añades una capita de humus por encima y arreglao,,,,y regula el ph muy importante!!..



Salu2.-.-.s
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
-gracias pr los consejos.q me recomendais q le haga un trasplante,ya q tengo una maceta mas grande,o q la deje asi con el humus y haber q pasa?
saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
transplanta pero no lo dudes mas...le metes buena mezcla:sustrato60% enrikecido con humus30% y algo de perlita15%
si no se te va a pasar el arroz como a kel k dice... :D (piensa k antes k entre en flora deve estar yaa realiazo el transplante a tiesto definitivo..para k entre en perfectas condiciones)..
y regula el ph del agua y veras como esa mata mejora...



Salu2.-.-.s
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
ok entonces lo hare, ya os contare que tal a salido el tema.
gracias por los consejos
sludos!!!
 
-