PLANTA GRANDE CORTADA

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Llegó la hora tan esperada, el pasado lunes le pegué el corte a mi plantita mas preciada, 4 o 5 dias antes le pegué el corte a otra de mis plantes y hoy se lo pego a dos mas, las otras aun les quedan 3 o 4 dias. sin mas os paso fotos del "gran corte", tuve que hacerlo por ramas porque vaya tela, se ve que la planteja estaba bien nutrida y no tiraba ni una sola hoja la cabrona, no veáis que pedazo palizón pelarla toda.

Aquí todo empezó, estaba hasta emocionado antes de darle el primer tajo jejejejeje, ya me entendéis todos los novatos.



Aquí vemos la producción final, dos pedazo cajas, claro que luego habrá que ver cuando ya esté seca, pienso pesarlo aver cuanto ha dao la cosa.


Aquí con un buen cogollete, solo le faltaba el recorte de las puntas, como este y quizás un poco mas grandes me han salido unos 7, parece que le he echo poda pero nada de nada jejejejeje.


Aquí con 1/4 de la cosecha ya terminada, ummmmmmm que pinta.


Aquí ya vemos como ha quedado la planta, pobre de ella y lo que hará disfrutar en el futuro :lol:




Bueno, como producción puede verse que la belladona si lo haces bien desde el principio da bastante producción, sin duda de las 6 belladona que tengo esta es la mejor con diferencia, yo alucinaba la cantidad de resina que tienen. He probado ya la otra planta que corté y puedo decir que colocón excepcional, pedo cerebral, es como si el cerebro flotase. Un amigo que lleva toda la vida me ha dicho que esta cojonuda, esto para la gente que quiera saberlo, para mas dudas estaré encantado de contestarlas.
GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME HAN ACONSEJADO Y A TODOS AQUELLOS QUE AL LEERLOS HE APRENDIDO MAS, GRACIAS A TODOS DE CORAZOON. Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Por cierto que no veáis lo que me pasó cuando estaba cortando, lo hice de noche y deprisita porque unos vecinos de un piso la ven y se asoma un GILIPOLLAS y me dice que si le paso que me paga, le digo que no paso y sigo a lo mio y el tio que si me paga y tal y cual, esto desde su vecindario, si lo hubiese podido coger en ese momento le pegaba un par de tortas que lo dejaba mas tonto de lo que ya debe de estar, hay que ser payaso!!!!!!!!! Espero que nadie lo oyese y no pensasen que soy un camello. Salu2
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Buena cosecha, si señor. Se nota que estamos aprendiendo tela en este foro. Yo conozco gente que lleva años plantando marihuana y no tienen ni idea de lo que hacen. El haber entrado en este foro ha sido lo mejor que nos ha podido pasar a la hora de adentrarnos en este mundo.
Pues nada froskys, me alegro de que te halla salido todo bien.
saludos
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
BUENAS!!
Enhorabuena por tu cosecha, tienes pa unos dias 8O 8O :lol:
Lo unico por lo q parece en las fotos a esa planta aun le quedaban unos dias para estar apunto, se ven los cogollos muy blancos...espero equivocarme y q solo sea apariencia de las fotos...
Ahora toca lo bueno, a disfrutarla!!!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
guiller dijo:
BUENAS!!
Enhorabuena por tu cosecha, tienes pa unos dias 8O 8O :lol:
Lo unico por lo q parece en las fotos a esa planta aun le quedaban unos dias para estar apunto, se ven los cogollos muy blancos...espero equivocarme y q solo sea apariencia de las fotos...
Ahora toca lo bueno, a disfrutarla!!!
Que va tio, estaba en su punto, tenía el 80% de los pelillos marrones, no hagas caso de la foto jejeje, de echo no pensaba cortarla aun pero joder de un dia para otro como cambian las cosas, ya no podía dejarla ni un dia mas. Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos froskys,buen kurrelo tas pegao kon ese boske :lol: bueno lo más dificil ya está hecho,ahora a tener un buen sekado y mejor kurado :)

suerte y saludos 8)
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Jeje gracias Marconi. Pues si tio me he pegao la paliza padre. Mi mujer, una amiga y yo unos cuatro dias tio. Lo malo que ahora se me acumulan y unas las corto verdes y otras las cuelgo porque tengo que currar y no tengo tiempo.
Al final, ya que mi madre ha tenido la gentileza de dejarme una habitacion que tiene en su casa pues no le podía agujerear para poner cuerdas así que he pillao cajas de carton y les he abierto rendijas y por la noche abro unas horas la ventana, creo que se esta secando muy deprisa tio. Salu2
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
hola y gracias por compartir tu experiencia en el foro, eso hace qque para todos se amplie el campo de conocimiento y experiencia comun.Me refiero a tu seguimiento de las belladona.

Yo tengo una belladona tambien ,supongo que era de paradise, y en un prospecto daba la informacion:

cosechar a mediados de Octubre (paralelo 50, qque me da que es el de Amsterdam)
Si da 60 dias de floracion , serra que le florece hacia el 15 de agosto en el paralelo 50

Tu dices que te florecio la 1ª semana de agosto.
En que zona vives ? Madrid y Valencia estan por el paralelo 40...

Segun esto parece que en España florecerian algo antes qque en Holanda, y ademas tendrian luego mucho mas sol y tiempo pa madurar.

No es esto contrario a lo que muchos piensan,qque alli en el Holanda florecen y se recogen antes ?


Es una pregunta un tanto teorica, pero es que ultimamente le he estado dando vueltas a esto del fotoperiodo, y segun logica cuando mas al sur,florece antes , y mas al norte mas tarde.

Hay que darse cuenta de que la noche de 14 h luz--10 horas noche les llega a ellos mas tarde que a nosotros,pues ellos el 21 de junio tenian 18 horas de luz y nosotros 16.
De ahi la duracion del dia comienza a disminuir, y si haces las cuentas a ellos llegar a 14 horas de luz les toma 2 meses y nosotros en 2 meses tenemos un dia de 16 menos
1h20 x 2 = 2h40min

o sea 13 h 20 minutos de sol, o sea 10 h 40 min de noche. Es decir , hace ya tiempo qque hemos pasado la cota de 14 horas.

Laa diferencia viene a ser de unas dos semanas.

Si alguien se interesa por el tema, o discrepa,, qque se anime y conteste dando datos de floracion en su ciudad o latitud, nos puede ayudar aa tener mas informacion sobre floracion de semillas, de la Belladona en este caso.ya que las infos de las compañias vendedoras son bastante incompletos.
En mi caso tengo que revisar mis datos, pero creo que plante a final de mayo y vi las flores a final de agosto.
Un saludo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola elbiologo, gracias a vosotros, pense que el seguimiento valdría para otros novatos, ahora viendolo entero me doi cuenta de la cantidad de tonterias que preguntaba.
Perdona por la demora en la respuesta pero estoy muy liado con la manicura :lol: . A me me empezaron a florecer a partir del 5 de agosto, pongamos del 5 al 10 y la primera que recogí lo hice el 29 septiembre, esta se adelanto un poco. Yo creo que esos 60 dias que dice Paradise sobre la belladona se refieren a la primera en madurar pero la cosa a mi se me ha alargado hasta el dia 17, es decir que florece entre 60 y 70 dias para ser mas exacto.
Yo vivo en Ciudad Real, si necesitas cualquier cosa mas no tienes mas que decirlo. Salu2
 
-