Planta interior sin lamparas?

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en todo esto de cultivar :) después de informarme (bastante creo yo) he plantado dos plantas en la terraza, una es la Jekke y la otra Monster Shunk, las dos autos. Y lo que me gustaría saber y no he encontrado ningún hilo por el foro es si es factible tener una planta dentro de casa que se alimente únicamente de la luz que entre por la ventana. Donde tengo pensado ponerla da luz directa mínimo 6 horas y luego varias horas en la que llega luz pero no de forma directa. Si me pudieseis orientar un poco sobre el tema os lo agradecería mucho. Espero consejos y gracias de antemano.
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Muchas gracias por responder tan rápido, así da gusto jaja. Otra cosa que me gustaría saber es si no la pongo en maceta grande y la meto en una de 8-10 litros lo único que ocurriría es que la planta seria pequeña y poco productiva o que no llegaría a dar cogollos ? Y gracias otra vez
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Muchas gracias por responder tan rápido, así da gusto jaja. Otra cosa que me gustaría saber es si no la pongo en maceta grande y la meto en una de 8-10 litros lo único que ocurriría es que la planta seria pequeña y poco productiva o que no llegaría a dar cogollos ? Y gracias otra vez
Dar cogollos intentará dar cogollos otra cosa es lo que llegue a dar :) para una auto lo recomendable mínimo creo que son 7 litros, ten en cuenta que cogolla cuando la raíz toca fondo, así que a más tamaño de maceta más crecimiento y más producción :). Con las autos no he trabajado nunca sólo de oídas así que tampoco me hagas mucho caso, que por qué hablo entonces por algo que hay que se llama libertad de expresión :) ;)
 
-