Planta mas potente del mundo

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Bueno que decís? cual es la mas potente para vosotros? Cual es la planta más potente del mundo? La g13? La super silver haze? la jack h.? la sensi star? Arjans haze? votad votad porfavor!!!!
Gracias
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues según leí hace un par de meses de la revista Soft-Secrets la más potente hasta la fecha es la White Russian con un 23% de THC.

Saludos!!
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
De las q yo e cultivado, la White Russian es la más potente sin lugar a duda.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La hawaian snow saca un 23,7 % de thc. Como luego combina con cbn pues no se la potencia de pegada que tendrá pero tiene que tirar para atrás.
Un saludo.
 

elocopana

Semilla
13 Marzo 2005
20
0
0
La que a mi gusto es la mas potente, es una indica proveniente de Afganistan. Algunos bancos de semillas ni siquiera la tienen, en otros bancos la llaman Afghani. Para mi es Afghano y mis amigos las llaman Taliban. Puedo asegurar que es mas potente que white widow, blueberry o skunk(red hair)
Todavia no tengo como medir el porcentaje de thc pero calculo que debe andar en 25% o un poquito mas tal vez y el pegue es bien psicoactivo como si no tuviera cbn ni cbd

Vale la pena probarlo

Un abrazo
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
JE JE
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
[
Todavia no tengo como medir el porcentaje de thc pero calculo que debe andar en 25% o un poquito mas tal vez y el pegue es bien psicoactivo como si no tuviera cbn ni cbd

una cosilla , con que puedes medir el thc. 8O
 

Mendel

Semilla
29 Septiembre 2005
52
0
0
Creo que para eso no venden medidores... vas a necesitar un laboratorio entero
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues no sé si la potencia depende sólo del THC o de la combinación de éste con los demás cannabinoides y terpenos de la planta, en diferentes proporciones. Lo mismo te fumas una con el 22% y te hace menos efecto ke otra con el 14%, por eso me hace dudar. Great white shark y white rhino, el niño, son muy potentes. Últimamente he probao la Arjan 3 y me parece excelente.
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
yo creo que esa pregunta es muy relativa ya que, aunque 10 personas tengan la misma variedad de planta, mismas semillas.... a algunos le saldra la planta de una manera y a otros de otras, a algunos depende de como la an cuidado le saldran mas cantidad de cogollos, a otros mas resinosos..... asi que todo depende de como se cultive.
tanbien depende de la persona, ai personas que no aguantan na y cojen un ciego con cualquier cosa, pero a otras personas que necesitan fumarse 5 o 6 porritos pa coje su puntito.
una que me parece bastante potente es la white rhino :wink:
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
CUENTA MAS LA MANO QUE EL GEN

UNA WHITE WIDOW SIN DUDA, Y SU JAS, .........JUUUUUUUR. LO MEJOR QUE HE HECHO NUNCA, ESO SI BIEN CULTIVADA QUE ES LO QUE CUENTA Y SIN ADITIVOS QUE OS VAIS A JODER TANTO AÑADIR MIERDA A LAS RAICES NO CREAIS LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS INOCUOS PARA LA SALUD Y EL SABOR MENNNNNNNNTIRA,

VIVA LA NATURALIDA

http://www.semillaswhitewidow.com
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Los colocones dependen de la tolerancia y de la predisposición, es decir, no solamente hace el efecto de la planta en sí sino también la parte, digamos, de psicología con que se consume. Así, un placebo, carente de sustancia alguna, acompañado de psicosis curativa, ejerce un efecto que tal vez muchos medicamentos no producirían. Normalmente, en los primeros estadios de consumo, muchas personas niegan que la marihuana o el hachís ejerza en ellos efecto alguno, hasta que se rompe esa "virginidad" y suelen suceder a estos primeros días de consumo los mejores colocones y los mayores ciegos. En esta pérdida de inocencia acontecen los mejores recuerdos para los que, por razones obvias de edad y de sucesión de experiencias, devienen en veteranos. Es decir, la planta que más coloca eres tú mismo, es tu entorno, es la tolerancia que tiene tu cuerpo, es la inocencia que tu físico y tu parte psíquica van a ver violadas por la entrada de los efectos del canabis en tu mente y en tu cuerpo. No hay pócimas mágicas, no existe planta milagrosa, simplemente, existe predisposición y sorpresa; predisposición para tener una buena aventura, con uno mismo y con su entorno; sorpresa para ser capaz de mantener en nuestro interior la inocencia. La marihuana nos puede dar mucho, si somos capaces de respetarla, de tenerla como maestra, porque nos abre el interior, la capacidad de instrospección, el mundo interno que nos puede conducir a nosotros mismos, esa interrogante del dios Abraxas, que lo mismo es el dios del bien que del mal, el dios Jano, de dos caras, cuyo templo sólo permanecía abierto cuando Roma estaba en guerra.
No lo calificaría como pregunta de críos, sino como la eterna pregunta: "¿Cuál es la variedad que más me gusta? ¿Cuál es la variedad que me gustaría que me acompañase en mi pirámide egipcia para poder fumar en el más allá, durante toda la eternidad? Saludos de Keops, o sea, que Keopspasa, colegas. ;)
 
-