Planta para decorar DUDA

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Hola buenas a todos, os comento un poco la situación, mi suegros se han comprado un chalet en asturias (oriente) hace ya un añito y la cosa es que tiene bastante prao y les ha dado a ambos por hacerse habituales del vivero y comprar plantas utensilios etc, hace poco estaba ayudando a mi suegra ha transplantar una buganvilla y me comento que tenia una maceta en la que no sabia que poner, yo le dije que si quería le podía conseguir un esqueje de marihuana, me dijo que le enseñara fotos las vio y la planta le molo, aqui termina la introducción y empiezo con mis dudas, las plantas serian para decorar, es decir que no se cosecharían y os parece la mayor tontada del mundo pero me ha surgido la duda, ¿ que pasa cuando no cosechas, la planta necesita unos cuidados especiales? y la segunda que me ha surgido es la siguiente, ¿ estaría bien la opción de pillar unas semillas de autofloración? porque lógicamente la planta luce mas con sus cogollos, si tienes una auto te florece cada 3 meses o como funciona la cosa?

Bueno básicamente esas son mis dudas, supongo que son bastante obvias pero espero me podáis orientar porque sobre este tema es difícil encontrar bibliografía (todo el mundo cosecha xD).

Muchas gracias y un saludo.
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Yo le pondría un macho que ami personalmente me gustan mas que las hembras. Y nose si te kitas algún lio.
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Lio ninguno es un pueblo, una urbanización son 4 vecinos todos amiguetes y uno de ellos guardia civil ademas estaría en un sitio que dese fuera no se ve, es mas no la verían ni los vecinos pero en caso de verla daría igual, creo que lo de que la planta sea macho o hembra a priori da igual.

P:D: Se aceptan sugerencias sobre las semillas a escoger.
 

rajoy

Semilla
5 Septiembre 2011
30
0
6
en un pais multicolor
bueno.. yo personalmente un macho no lo pondria por aquello de no joder a un vecino q con tanto cariño cuida sus hembras y en cuanto a los cuidados...seguro q alguien de los expertos q aqui nos aconsejan te podran dar una mejor atencion y por ultimo decirte q tus suegros son sin duda muy rumbosos, como minimo se merecen q los invites a una fiesta con unos buenos petardos jeje..

un saludo.
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
creo ke la mariguana es una planta de ciclo anual si no se cosecha la planta acava muriendo,las autoflorecientes supongo ke tambien o incluso moririan antes por tener el ciclo de vida mas corto
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
ponte alguna sativa en invierno se te va hacer moradita ya veras que bonita
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Ya explique que lios en poner marihuana no hay, la planta va a estar en un sitio donde NO se va a ver por la gente de fuera, estaria bien que alguien me confirmase lo del ciclo anual porque de ser asi me plantearia comprar una lampara y hacer esquejes para mi y para mi suegra y sustituirle la plantita cada X tiempo.

Yo la idea que tenia era algo en plan Purple Haze, BLue Berry, twilight, plantas mas llamativas que cojen colores muy bonitos cuando cogollan esto es guiandome por la estetica, ahora se que tendria que cojer una sativa por el clima y a ser posible alguna variedad que no fuese muy dificil de cultivar, a ver si tengo suerte me podeis orientar.

Gracias a todos, espero vuestras respuestas ;).
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Como bonitas, las plantas de cáñamo, como dice christian jose. Si no vas a cosechar, te vendrán bien esa, que se hace grande y bonita. Eso sí, cualquier planta de cáñamo, que yo sepa, son anuales y se morirán al llegar el invierno. Aunque ahora que recuerdo, una amiga del trabajo tenía una hermana que llevaba con una planta 3 años en exterior, aunque no le dí demasiada credibilidad.

Saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Las de cañamo no se mueren porque ami de la comida de los canarios la tiraba en la tierra los restos i me han salido muchas veces i me an aguantodo mucho tiempo invierno y verano lo que ya las e arranco porque eran enormes.(Es una forma de no tirar el dinero).SALUDOSS
 

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
todas las plantas, tienen su ciclo, nacen crecen, se reproducen y mueren, y el el caso de la marihuana es de un año, pero puede ser, que si la tratas bien, t dure un poko más...
 
-