Planta Preñada!!!

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Hola a tod@s!

Pues bien, resulta que tenia una mata en el patio y algun macho la dejó preñada, pero bien preñada pobre. La question es que la planta tiene muuuuuuuucha resina, y tiene un olor buenisimo tambien.... Y claro siempre se pueden quitar las semillas pero es un palo, aparte que esta follada pero follada por todos sitios...

Mi pregunta sería, si para aprovechar la planta y no desperdiciarla, se podría hacer hash con ella para aprovechar la resina? Podría hacer hachís con las semillas incluidas (estan recubiertas de resina tambien), no pasaria nada ya que se quedarian en la malla no?

Pues nada, era esto basicamente, os dejo alguna foto ;)




 

canutele

Semilla
16 Septiembre 2008
3
0
0
Pienso que seria una buena idea sacar el polen a esa planta,
por que si tiene tanta semilla no la vas a disfrutar para fumar .

SALUD Y A VOLAR¡¡¡
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
yo veo alguna semilla, pero no he visto demasiadas, pero bueno, si dices que te la han preñado estara preñada...
con respecto a ahcer hash claro que puedes, y ademas te saldra un hash bien wapo al usar los cogollos enteros y no solo las hojas que sobran como hacemos muchso de aqui.
pero de todas formas si vas a ahcer hash por que piensas que esa maria no se puede fumar, no es asi. esos cogollos los podras fumar igualmente(quitando obviamente las semillas antes) sin ningun problema y ni el sabor ni el colocon se veran afectados. cuidate
 
-