planta que amarillea

titopetas

Semilla
7 Abril 2007
22
0
1
tangarriales de arriba
hola pues ace unas semanas me salio mi plantita y l caso es que ya le an salido las dos hojitas y le estan saliendo las otras dos pero las de abajo estan caidas y estan empezando a ponerse como un poco amarillas eso de que puede ser? gracias de antemano
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola titopetas.

Es normal que las primeras hojas amarilleen y caigan. De esas primeras hojas saca la plántula sus primeras energías para germinar. Una vez han hecho su función amarillean, se secan y caen. Es lo normal.

Si eres novato puedes echar un vistazo a este hilo que te será de gran utilidad. También puedes consultar el hilo de mi firma en el que hay una guía de cultivo.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=51578

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola titopetas.

Pues no se ve muy bien lo del amarilleamiento pero esa planta está espigada. La próxima vez que hagas un transplante le entierras un poco el tallo.

Eso se debe a que habrás tenido poco sol ultimamente y por eso la planta tira hacia arriba buscando sol.

Saludos.
 

titopetas

Semilla
7 Abril 2007
22
0
1
tangarriales de arriba
bueno acabo de acer otra foto que se arecia maisss haber que os parece ya lo de la luz donde vivo es montaña y un dia te ace un sol de narices y otros dias mal tiempo como estos dias atras jeje bueno las manchas amarillas estan rodeadoas jeje haber que os parece gracias familiaaa
 
-