planta secandose con bichos (urgente)

aladino007

Semilla
24 Octubre 2009
18
0
0
hola a todos , tengo una planta colgada en un cuarto secandose y resulta k me dado kuenta que tiene unos bichos muy pequeños de colo blanco son muy pequeños pero ai estan que puedo hacer? he pensado rocar la plantta con agua y mata bichos pero claro ya hace una semana k la tengo secando, tambien he pensado cortar las ramas una una y ir kitando los bichos kn paciencia y luego guardar las ramas en un cajon . que opinais ?
gracias y saludos
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Hola

Si los bichillos blancos esos vuelan, seran moscas blancas, NI SE TE OCURRA MOJAR LOS COGOLLOS, les saldria moho y cosas raras de esas... por las moscas blancas, nose,, yo no me preocupo y si estan en un lugar a oscuras,nose si nisiquiera se mueven apenas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si son bichitos se irán cuando cortes ya que no tendrán comida.

Es posible que tengas moho. Mira este hilo: post367836.html?

Si es lo mismo será mejor que tires tus plantas a la basura. La salud es lo primero. Lo del agua o matamoscas que ni se te ocurra o las echarás a perder seguro.

Saludos.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , tu tranki dejalos ahi ke al final acaban desapareciendo , seguramente sera mosca blanca , si keda alguna muerta te la fumas con los cogollos asi alimenta mas :D , asegurate de ke los cogollos estan sanos y ya esta , agur 8)
 
-