PLANTA SIN APENAS FILAMENTOS

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
Buenas,

el tema es el siguiente. He cosechado 5 big bang y 1 de ellas ya desde la floración destacaba por tener los filamentos o pelillos muy cortos, diferentes al resto.

El problema es que al secar la planta, esos filamentos se han endurecido muchisimo, cogiendo un color muy oscuro. El otro día quise probar a ver que demonios pasaba, y el olor del mixto era muy fuerte, cosa que me hizo desistir en catarlo...

Alguien sabe a que es debido ??

tiro a la basura los cogollos de esta planta ??

gracias,
 

cogoyo_white

Semilla
2 Noviembre 2007
19
0
0
nunca tires maria sin probarla, anoser k tenga un moho descaradisimo, tu cojes te lias un petiya, i lo pruebas, si esta bien , es que la planta tendra una genetica rara, i por eso se te a quedado asi, o a madurado demasiado, espera a la opinion de otros expertos pero yo antes de nada la probaria
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
No. Moho no ha tenido. Es más, es la única de las 5 que no ha tenido ni restos de moho.
Es como si los pelillos (casi no tiene) estuvieran quemados.
Gracias, me fumaré algo luego a ver que pasa...
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
la he tratado como al resto. Misma agua, misma luz, mismos cuidados. En el proceso de floración ya era diferente a las demás. "estigmas" (gracias) muy cortos y ahora al secarse los cogollos son como aquellas cosas que se te enganchaban por el campo cuando eras pekeño. Bolas con pinchos ... algo así...
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
catala. A ver. Si tienes maria suficiente y no te convence, pues tirala. Yo, el otro dia tiré una shamam. No me convencia. Gracias a dios que tengo más maria, pq sino, alhomejor no la hubiese tirado.

Saludos,
R.
 
-