Planta sin olor

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
El caso es que las ramas de abajo ya están para cortar, incluso alguna ya tiene casi el 100% de los pelitos marrones y a las de arriba todavía le quedan unos días.

La planta se me está llenando de araña roja y a veces se ve como si los pelos blancos estuvieran pegados en la tela, pero a estas alturas lo único que se me ocurre es ir quitándola con la mano. No se si eso ha hecho que los pelillos oscurezcan antes pero el caso es que los cogollos no huelen a nada!!. Ni a cesped ni a María. Ni tan siquiera al moverlos desprenden olor.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Para eliminar la araña roja, lo mejor es colgar la planrta boca abajo, kuando la planta esta muerta, las arañas subitan para la zona de arriba y los cogollos se te kedaran sin ellas. En mi opinion hay plantas ke no huelen, pero eso no kiere decir ke sea mejor o pero.

Un saludo y suerte!!!
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
A diferencia de mis otras plantas, los pelos de esta son más gruesos y pegajosos mirando todos hacia arriba como si les faltara madurar, pero se están poniendo marrones y no se si es porque es así esta planta o porque la araña roja le haya secado los pelos.

No sabía que habían plantas que no huelen a nada. Si es así me quedo más tranquilo pero me sigue pareciendo raro.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
#Mariano#, una de mis plantas (no se la variedad), no olia nada, excepto si le apretaba un cogoyo y me llevaba los deos a la nariz.........

Cuando se secaba, empezó a oler a yerba (no a maria), a cesped puro, y me tenia mosqueado. Despues de secarse, y de llevar un tiempo en bote, ha ido adquiriendo otro olorcillo. Y por cierto, da unos cebollones tremendos. Así, que no te preocupes _ademas de que no arreglarias nada jajajaj-, y espera a ver........ :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
No se la variedad ni tengo ionizador.

Además los cogollos tienen un aspecto bastante chungo, como si estuvieran mojados, a pesar de que esta bien resguardada de la lluvia e incluso la tuve unos días dentro de mi casa.

Les dejo unas fotos.
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
maranio yo no se si huele o no guele lo ke si se es ke a tenido alguna carencia de fertilizante
:fumador1:
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
carencia o ke te has pasauuuuuuuu prueba una cosa pa la prosima y si puedes ahora mejor tienes ke comprobar la Electrtoconductibidad(EC)si no tienes comprobador de EC prueba a tener el agua de riego 24h en reposo puede ser una posible solucion espero haberte ayudado si no es asi lo siento y no te desanimes animo
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
CHACHO CHACHO, SIENTO DECIRTE QUE CON ESA PLANTA NO VAS A GANAR NINGUN CONCURSO...... :fumador2: :fumador2: :fumador2: Algo le ha pasado, pues tiene una mala pinta.....y lo siento, me gusta que los canariones tengan buenas cosechas, y le hagan la competencia a Hassan....igual sería una salida economica para las islas....buen sol, buen clima.....y con este foro...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
Plagas ha tenido todas las habidas y por haber, pero he intentado controlarlas como he podido.

El agua siempre la dejo un par de días en botellas abiertas al aire libre y lo de la EC no tengo ni idea de que es. :?

La planta mide un metro y medio. Podré aprovechar algo?
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Buff que mala pinta, parece que te han jodido bien las plagas. Pues no se que decirte, quizas sea por la variedad por lo que no huele. Yo he tenido plaga de mosca blanca y la planta tenia mucho mejor aspecto, y si que olia.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
a mi me parece que esa planta todavía le queda bastante para terminar de cogollar, por eso no huele. ¿cuando empezó a florecer, cuando plantaste?

suerte
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si la verdad es que aun se la ve poco madura........ ver que nos dice el PANDA VERDE cuando la vea................psss.............psssssssss...........aunque como esta montando su interior............ta ocupadillo coone........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
La planté tarde, a finales de Agosto. Aunque ya lleva unas 8 semanas de floración es posilble que al tenerla unos días dentro de mi casa detrás de una ventana floreciera más lentamente.

De todas formas de la mitad de la planta hacia abajo en las fotos se ve que ya están practicamente todo los pelos marrones. Yo creo que a la planta no le queda mucho.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Por lo que dices, la planta tendria que estar ya lista, pues en 2 meses más o menos suelen estar, pero como tu planta parece que se ha estresado mucho, le ha costado salir adelante, no se si será conveniente a estas alturas pero, alomejor con un aporte extra de PK te iria bien para que engordaran los cogoyos, ya te digo que a estas alturas de floración no se si te irá bien, ya que si tienes la planta lista se te puede pasar, ha ver que dice la peña de esto.

Un saludo.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
La EC tecnicamnete es la electroconductividad del agua, esto es la dureza del agua, las sales ke tiene el agua. Para esto hay medidores, si ves ke tiene la EC muy alta pues un lavado de tierra, porke sino lo tendras chungo para ke te absorva bien los nutrientes.

Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso de los pelillos marrones puede ser por haber hecho mal tiempo, creo que va para enero. Fijate si empiezan a salir pelillos nuevos blancos otra vez, si hace tiempo ya que no abonas dale un abono muy alto en PK y luego ya sólo con agua. Si crees que se está saturando de sales la tierra dale un lavado antes de abonar.
Algunas tardan 2 meses, otras 3, también hay que tardan un poco menos de 2 meses.
Ayer corté un esqueje que llevaba 3 meses en floración y tenia los cogollos más grandes que ese, también tuvo una o dos etapas de tener todos los pelos marrones por el mal tiempo.
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
Aqui en Canarias no hace mal tiempo nunca. Un poco de viento si ha habido y quizás también le he perjudicado.

Ahora tiene mejor pinta y al tocar los cogollos huele un poco y bien. En menos de 1 semana la corto.

Es una putada ver como la araña roja se apodera de la planta. Todos los días me pego media hora quitando tela. Al meterse la tela en los pelillos le impide desarrollarse.

En los grows cuando pregunto por PK me recomiendan el tratamiento completo de abonos de crecimiento, floracion y complejos. Quizás si la planta no ha sido abonada periódicamente meterle un PK de golpe no le venga bien.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hombre, a estas alturas no puedes darle de crecimiento, si en 1 semana la cortas pues no le des nada, la planta necesita otros nutrientes, he dicho alto en PK y no PK que es fósforo y potasio, el N no lo necesita, ahora se acumularia.

Puedes comprar muchos abonos incompletos o pocos completos. De momento nada si la vas a cortar.

Las hojas se ponen asi porque las arañas nacen debajo de las hojas y chupan para desarollarse el embrion.
 

Maria victoria

Semilla
6 Marzo 2017
1
0
1
34
No puedo ver las fotos.. Yo tuve mosca blanca en la etapa de crecimiento, la zafe y en pre flora ya esta largando un olorsito
 
-