planta un poco rara, me sabriais decir porque porfavor??? urgente

fumoweed

Semilla
26 Junio 2012
15
0
1
holaa, tengo las plantas hace 3 semanas aproximadamente y una de ellas me ha salido así, y querria saber porque? gracias
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos muchas veces es normal esto, pero en cuanto cresca mas si no vez que sea una planta muy vigorosa mejor desechala
no vale la pena invertir tiempo ni dinero en algo asi, mejor siembra mas y selecciona las mejores saludos compa
 

fumoweed

Semilla
26 Junio 2012
15
0
1
la cosa es que es una semilla femenizada, de marca "chronic" por eso me parece raro que haya salido asi. gracias de todas formas saludoss:rasta::rasta::rasta:
 

fumoweed

Semilla
26 Junio 2012
15
0
1
colegas, esto sigue asi no veo que avance mucho pero bueno ya se ve que intentar salir dos hojillas mas. saludos compis:mrgreen::afroweed::fumador2::yeah: (la foto no se ve muy bien) pero que deciis se ve mejor? graciass
 

weeeeed

Semilla
28 Abril 2012
32
0
0
colegas, esto sigue asi no veo que avance mucho pero bueno ya se ve que intentar salir dos hojillas mas. saludos compis:mrgreen::afroweed::fumador2::yeah: (la foto no se ve muy bien) pero que deciis se ve mejor? graciass
tirala tio dices que lleban asi tres semanas, mejor planta otra ella no tiene futuro
 

fumoweed

Semilla
26 Junio 2012
15
0
1
esque me sabe mal tirarla porque no tengo más semillas, tengo otra pero es autofloracion y ya esta mas crecida que esa, que es de exterior, cosa que tendria que ser al revés, ya tendria que estar grandecilla, pero bueno de momento la planta se ve verde, sino que un poco extraña, le dare una o dos semanas más, si veo que sigue igual la tiro. gracias colegi vengixx
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
a mi me a pasado lo mismo en una super silver bilbo y al final acabado saliendo con tres ramas por piso. suerte!
 

fumoweed

Semilla
26 Junio 2012
15
0
1
la exterior murió, pero bueno todavia me queda otra.
Ahunque no me esta creciendo mucho, es autofloración blueberry, ayudarme y darme consejos para que me salga explendida, graciasss colegass..:cosecha::hoja:
 

fumoweed

Semilla
26 Junio 2012
15
0
1
ayudarme porfa

tengo una autofloración y tampoco es que me haya salido del todo bien, es blueberry y tiene 3 semanas aproximadamente o 2 y sigue asi, darme consejos pero la tierra que tiene es con guano de pinguino, crecimiento radicular de las raizes y fibra de coco, las rego cuando la tierra esta seca y no me acaba de pegar el tiron, ayudarme. graciass:rasta::rasta::rasta::rasta::peta:
 

Guishmass

Semilla
9 Julio 2012
16
0
1
yo creo que es un problema de genética, aunque en un futuro prueba a plantar algo menos "exótico" como una blueberry. Una clase parecida es la purple haze, mucho mas fácil de cultivar e ideal para exterior. ;-)
 

fumoweed

Semilla
26 Junio 2012
15
0
1
y eso que quiere decir? que esa planta todavia tiene posibilidades o que? esque es la unica que me queda
 

t.durden

Semilla
4 Julio 2012
8
0
0
Me ha pasao este año algo similar...las plantas no tiraban. Tenian exceso de riego y ademas no controlaba el ph. Tu dices q riegaa cuando se seca la tierra pero igual no controlas el ph...

Yo no soy ningun experto pero controlaria el ph y me aseguraría q el sustrato esta seco antes de volver a regar..y si puedes meterle algun estimulante (yo he usao rhizotonic) q les ayude a crear un buen sistema de raices...

Es lo q yo he exo despues de leer mucho por aki y en 2 semanasan dado un cambio increible estan supersanas y tirando a un ritmo q lo notas por dia.

Espero q te sirva a ver si algun experto confirma.
Saludos y suerte
 

t.durden

Semilla
4 Julio 2012
8
0
0
Se me olvidaba
en mi caso las plantas ademas de esos cuidados tb han recibido una racion de abono crecimiento (concretamente bachumus).

Suerte!!
 
-