PLANTANDO POR PRIMERA VEZ y CON POCO DINERO top44

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
en las faq tiene que estar porque lo escribió minso, yo lo leí, busca bien :D
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
23 dias y estan asi, que opinan ustedes,

espigadas o normales?
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
amelio05 dijo:
que diferencia hay entre una poda fim y una normal pq yo no lo se. He hecho una busqueda y he mirado en el faq de poda pero no encuentro nada a ver si es que todavia estoy un poco sopa.... Joder si ya son casi las 9!! a ver si me despejo :wink: Bueno si no os importa me lo explicais, muchas gracias
si le cortas el 80 o 90 % creo del ojo, es poda fim, si es como las hice yo es poda normal, lo vi en los faq,
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Les as quitado el ojo tio porque no lo veo. Estan muy bien.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Si que estaba en los faq, lo que decia estaría un poco dormido qp fumao no estaba :lol:
Enhorabuena y que sigan así. Tienen una pinta cojonuda (qye verdecillo mas bueno)
Yo creo que has hecho una poda normal, pq por lo que lei y si mal no lo entendí, aunque sería mejor verlo desde allí
Un saludo y que sigan así 8)
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
fotos de mis planticas, dentro de 6 dias cumplen un mes, como las ven?

los fluos de los chinos de verdad que hacen algo??
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
miren los nuevos retonos
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
miren el color
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
muy verdes
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
indicas, segun estan listas en 44 dias, de ahi su nombre top 44
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pero ahora parece que todo va bien, aquí incognita siguiendo tu cultivo :) a ver si hay suerte, y si pasa alguna cosilla que la solucionemos pronto ;)
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
ha pasado algo que no tiene que ver con mis plantas directamente,

ahora tengo una novia, y no le he dicho que cultivo, cosa que creo que se lo tomara a mal, por que a ella no le gusta ni tomar, ni cigarros etc,

entonces las tengo que pasar a floracion por que si, por que no tengo mucho espacio en mi piso, por que tengo que saber cuales son las hembras para poder esconderlas bien cuando ella venga, el armario lo voy a tener que quitar, solo sera con la luz del sol del balcon, y puede que lo refuerce con los fluos de ves en cuando

mi idea es esta, de dia en el balcon, seran tres o 4 hembras, tratare de que no las vea, o cuando venga a mi casa las metere dentro de una maleta grande, estaran sin luz cuando esteen ahi tratare de que no se estresen y siempre darle las horas de luz,

creo que es lo mejor que puedo hacer

bueno quisiera saber cuando sabre cuales son hembras y machos, por que en tres dias tendria que estar listo todo,

saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol: :lol: :lol:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
cambiale el espectro de luz y el fotoperiodo a 12/12.. pero yo lo que haría sería decirselo a mi novia, pk si me kiere me kiere con mis "pros" y mis "contras"; cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus hobbies mientras no molesta a nadie con ello... es mi opinión xP
 

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
H>Ola
Las veo muy pequeñas, con pocas hojas y los tallos mu finos... mis plantas son algo mas jovenes q las tuyas y son el doble de frondosas con hojas grandes y un buen troncote incluso la mas pequeña. Tengo 4 purple widow y 5 white rinho.
un saludo
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
kntsvb dijo:
H>Ola
Las veo muy pequeñas, con pocas hojas y los tallos mu finos... mis plantas son algo mas jovenes q las tuyas y son el doble de frondosas con hojas grandes y un buen troncote incluso la mas pequeña. Tengo 4 purple widow y 5 white rinho.
un saludo
amiigo vi tu seguimiento, la diferencia es el foco, yo tengo fluos, igual te digo que muy bien tus plantas,
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
ultimo dia de crecimiento, manana a 12 12,

van al balcon y refuerso con fluos,

la de la cinta metrica es la planta mas grande

es muy pronto para floracion,

veremos que pasa
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
ya es un cuarto comun y corriente, solo tengo que esconder las plantas dentro de la maleta cuando mi novia venga
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
nadie_ats dijo:
MARIHUANICULTOR dijo:
ya es un cuarto comun y corriente, solo tengo que esconder las plantas dentro de la maleta cuando mi novia venga

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
jaja, me da mucha risa, ustedes deben creer que soy un loquito
jajajaja
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
osea que tu piva no sabe que cultivas María? pufff pues no veas cuando se entere .... las mujeres y las mentiras se llevan fatal jejeje
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Dile que es perejil de la india.. malo será xD, ahora en serio, si las ves a menuda planteate lo de irselo soltando.. :p
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
mira te haces una galletitas del tio julio y la invitas a una peli! con eso y un poco de maña igual solo te deja sin darte una paliza!!! jaja es borma!!!! que no pasa naaa tu dile que es pa tu abuela enferma, ya sabes terapeutica!!!
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
saludos a todos los que siguen este foro con entuciasmo,
he hablado con un amigo mio, el me hiso entrar en razon, el no fuma, y pero no esta en contra, me dijo que lo mejor es que ella se de cuenta, y que lo acepte, que me conocio como un cultivador y fumeta, y que ese soy yo, y que no le haga dano a mis plantas por ella, y eso es lo que voy a hacer, ellas van a seguir su floracion en el balcon de mi habitacion,
hasta ahora estan bien, manana si puedo pondre mas fotos, por que con el trabajo, los estudio, novias, y porros no tengo mucho tiempo
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
milagrosamente mi novia vio mi balcon, y vio las plantas y ni se fijo en ellas, creo que penso que eran cualquier cosa menos marihuana,
hablando de mis plantas aqui les pongo unas fotos, ya le salen nuevas hojas por todos lados,
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
yo tb tengo pensado poner a florecer unos esquejes en cuanto agarren bien.. a ver que pasa
:fumador3: :fumador1: :mrgreen: :fumador2:
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
asi estan mis plantas, hasta ahora ninguna flor, las tengo en el balcon y les pega muchisimo sol, en la noche dentro de la casa, vi unos bichos blancos que se comian las hojas, aqui mas fotos,
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
fotos
 
-