Plantar 2 plantas en la misma maceta.

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
He plantando 20 plantas de ak-47. Cuñas semillas me han salido totalmente gratis. Lo único malo, es que no son feminizadas y en mi casa no puedo tener 20 durante el tiempo que necesito para verificar si son hembras o machos. Lo que e hecho es ir regalando plantas a colegas. Uno de ellos solo pondrá una maceta y tierra para esa misma maceta. Se que es malo que dos plantas estén en la misma maceta. Pero porque es malo? y cuales son sus efectos negativos de tener 2 en la misma maceta? No puede haber una armonía entre las 2 plantas?.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
mira compañero ,no es bueno poner dos plantas en la misma maceta ,por que competirian por el alimento comiendo una mas que la otra con los consiguientes problemas de salud y tambien corres el riesgo de que se estresen y te influya tanto en crecimiento como en floracion y cosecha ,saludos :)
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Aja, y si las fuera cortando para que se qedaran peqeñitas, las raices segirian creciendo??, si les pongo el doble de chicha para alimentarlas, segirian compitiendo???
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Entiendo, bueno cuando las aya metido en la maceta (como igual mi colega es un rata y no qera comprar otra maceta) le are un segimiento haber lo qe pasa :wink:, igualmente las plantas qe me voy a qedar estaran en macetas separadas XDD, gracias por decirme los problemas que pueden tener, como se puede cerrar este tema?? XDD. Gracias por la informacion.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Mejor que te compres otra maceta, más si tienes pensado comprar abonos, la maceta es lo que menos vale, muy muy a las malas fabricatelo tú mismo, pueds utilizar una caja, le haces agujeros, la forras con papel de congelar para que no se moje y ale... o un cubo de pintura, cubo de basura...
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
tendrias que tener una maceta muuuy grande pero ni con eso es recomendable hacerlo.
son plantas grandes que necesitan su espacio y apenas lo tienen en una maceta asi sea grande.
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Igual, are la prueba. Mi colega, como ya e dicho es una rata XDD y yo no puedo pagar 20 macetas... Igual, en el foro nadie a echo una cosa parecida y estaria bien que algien lo documentara para nuevas generaciones de plantadores XDD. Igualmente gracias por la idea de, lo de las cajas... lo pienso hacer este finder con las otras 18 qe tengo en casa. Muy buena idea :p
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Si es la ultima opción por espacio y dinero,yo no descartaría ponerlas en el mismo macetero, es mas yo las pondria para ver de todo un poco y para ver si me salen unas porras como las de la foto, que dan ganas de fumaaaalllllllllllllllllllllllllllll
Os eseño una foto de una nepalm no es muy grande, pero sus buenas porras si que las tiene ;), para haber 2 en un "macetero"
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

A partir de ahora si carecéis de un espacio grande, pensareis mas de una vez si ponerlas en un macetero un par de ellas...
un saludo!!!
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Ombre angosto, poner varias creo qe sera demasiado... igual lo voy a probar para ver lo qe sale... tambien lo se puede acer, es partir la maceta por la mitada con una madera, (sin romper la maceta), con eso consegiriemos qe las raices no se pelen por el espacio y reciba por igual los alimentos.. no creeis???
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 249602

Esta mi aportación a la rakanería cannábica. Es una caja de cartón, en el fondo lleva un trozo de porexpan (para ke si hay agua en el suelo no se moje el cartón) y la caja esta forrada con una bolsa de basura xD sin perfumar. Agujeros de drenaje en la caja y salida del agua por unos agujeros laterales ke tenía el porexpan.

Suerte cn las manualidades.
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Joder, esta muy currado... me gusta mucho la idea, ahora lo qe are es trasplantar la hierba a botellas (coges un botella de agua la cortas por la mitad y son 2 mini macetas) y cuando crezcan lo suficiente para poder volver a trasplantar, are 2 macetas de carton para probar, qe tambien me ace ilusion acerlas XDDD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Joder, esta muy currado... me gusta mucho la idea, ahora lo qe are es trasplantar la hierba a botellas (coges un botella de agua la cortas por la mitad y son 2 mini macetas) y cuando crezcan lo suficiente para poder volver a trasplantar, are 2 macetas de carton para probar, qe tambien me ace ilusion acerlas XDDD
Guai, a ver si salen bien, si el ingenio es más poderoso que.... los grows jejeje mucha suerte. Y lo de las botellas es buena idea, yo tambien lo hago jejeje, pero la parte de arriba de la botella, la de x donde se bebe, no se puede usar, se cae super fácil.
Un saludo
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Jooooder las que liáis :lol:, y no es mas fácil bajar al chino y darle 4 euros por 2 macetas de 11 litros? A mí las de 25 litros me costaron 4€ cada...
Esque no me pone nada plantar en cartón...
Y las botellas transparetes no son buena idea si no las recubres con algo, el sol matará las raíces que queden expuestas.
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
cubrirlas, con que???. Y lo del carton; qe qieres, somos unos manitas XDDD
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
pues yo creo que la mejor opción para cubrirlas es el papel plata, ke repele la luz. Si el sol le llega a dar en las raíces... estás jodido..
 
-