plantar ahora? (Canarias)

alvaro95

Semilla
14 Septiembre 2011
17
1
3
Hola compañerooos , os comento , tengo 6 plantas con 2 semanas de vida colocadas en el balcon qe esta cerrado por unas ventanas qe dejo abierto un poco para que corra el aire y mi duda es qe si pongo a germinar una semilla hoy mismo.... ¿tendre algun problema de crecimiento y un encogollamiento demasiado temprano?
no tengo en mente instalar ningunos focos y de ay mi duda ¿habra algun problema con las horas de luz? la temperatura y la humedad no serian problema
Un saludo!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola alvaro95 si fuera alguna auto rapida puede que te diera buenos resultados a estas alturas pero si no la verdad que lo veo ya tarde para ponerse a plantar la epoca de verano se termino y ya no hace tan buen tiempo por lo menos por aqui.

No se que tiempo tengas por alli por problemas el mayor sera las horas de luz y que florezca bien si ya tienes 6 plantas yo no germinaria mas pero como te digo no se tiempo este haciendo por alli aqui en el Norte ya el tiempo no acompaña ya refresco mucho y agua dia si dia no jajajajaja.

Un Saludo.
 

alvaro95

Semilla
14 Septiembre 2011
17
1
3
Hola compañeroo , gracias por contestarme la temperatura por esta zona no varia mucho , desde octubre hasta enero como temperatura minima maxima esta entorno a los 14-15 grados , tambien ay qe tener en cuenta qe va a estar en una casa lo qe mas me preocupa son las horas de sol si me podeis ayudar sobre si influira mucho en el crecimiento de la planta o no se notara tanto os lo agradeceria mucho
un saludoo y a seguir jartandose!

P.D: informo qe ahora solo tengo 3 matitas por qe las demas las e regalado a los amigos qe se ponen muy pesados algunos... jaja
 

hierbacanaria

Semilla
29 Agosto 2012
11
0
0
buenas alvaro mira yo tambien soy canario jejeje i vivo cerca del sur i aun asi me e ido fijando como los dias van encogiendo. hoy mismo esta nublado! y asi creo k van los dias. ya se te a pasado el tiempo pa que te salgan unas buenas plantotas yo me mantendria con esas 6 ademas dentro poco empieza la tipica panza de burro canaria que estanca las plantas si no es k el frio las mata.

P.D las plantas con k le de la luz x la ventana no es suficiente te saldran plantas delgaditas i espigadas si puedes aprovecha las horas del mediodia i ponlas en la azotea o algo x k sino horas de luz en toda la planta no te llegan ni a 6 ten en cuenta k el sol se mueve i no siemrpe esta de lleno x la ventana

buenos humos my friend:wink:
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
en canarias?? teneis una suerte... te preparas un mini invernadero de plastico y no deverias de tener problemas si lo vuestro no es invierno jajaja una auto te podria servir saludod desde navarra y en un mes m boy pa aya jaja salud
 
-