plantar ahora mismo

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Holas a todos! mirad, este año e tenido muy mala suerte con las plantas i me he quedado sin nada, i oi he plantado unas semillas, ya que el año passado leei por aqui de gente que planta durante el invierno, pero es buen tiempo ahora para hacer esto o debo esperarme mas??
Un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tendrías que tener las semillas germinadas en casa bajo fluos un par de meses y en una zona cálida para no tener problemas de temperatura. Si no, florecerán desde nacimiento y será una pérdida de tiempo (aparte de que tendrás todas las papeletas para que la planta sea niño)

¿De qué parte de España eres?
 

x3_David

Semilla
13 Julio 2006
28
0
0
Yo soy de Catalunya y ayer plantamos tambien, es un experimento, todo lo hemos traido de casa... a ver que podemos hacer XDD
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
hola Devil666; hace dos semanas plante una i me salio macho. Eso que has dicho de los fluos no puedo hacer-lo xk planto en el tejado de casa i me dejan tener-la planta i gracias. Soi de catalunya, exactamente del Baix Ebre; i bueno como han dicho por aqui yo tambien lo hago como experimento. Si me esperara un par de meses tambien me passaria que me florecerian de pequenyas???
Un saludo i gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues si... hasta abril todo lo que plantes en exterior te florecerá (pregunta a mucha gente que ha plantado en marzo lo que les ha pasado)

Lo tienes jodido,si en tu zona hay heladas o baja mucho la Tª por la noche, espera al año que viene y lee mucho este invierno :wink:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Holas! pos mira Pascual_Jesus; no se como lo hago pero la question es que con dos semanas i midiendo la planta menos de 5 cm ya tenia 8 bolas x lo menos en la punta, o supongo que sera x lo k akaban de decir aki de k todo lo k plante antes de tiempo florecera, i si es maxo florece = a su forma.

Gracias a todos por responderme i me creo todo lo k maveis dixo, aunke voy a provarlo = ya k no pierdo nada. Si alguien puede darme mas informacion que no dude en hacer-lo.

Un saludo i gracias!!!
 
-