Plantar ahora!!

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
Hola comapñeros!! he tenido unos problemillas y solo he podido salvar una planta (afganxskunk) se k es un pokito tarde.... pero podre plantar ahora? tenia preparados unos bidones de 120 l y todo comrpado pero ahora me surgido este reves..Me aconsejais plantar ahora?? un saludo!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
no preguntemos antes de buscar un pokito,,,,justamente debajo de este post tiene otro k hablan de estoo!
leetelo y saldras de dudasss compañero!




Salu2.-.-.s
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
klaro ke puedes plantar aora lo uniko que pasara es que tus plantas no seran tan grandes pero vale la pena para sacarse algo aunke sea
 

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
Hola.. me a kedado totalmente claro que peudo pgermianr todavia..jejeje ahora mi otra cuestion vienea que si las pongo directamente en los barriles de 120l o hago antes de poenrlos en los barriles un par de transplantes??¿¿
Espero vuestras opiniones.. Un saludo y muchas gracias!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Macgregor dijo:
Hola.. me a kedado totalmente claro que peudo pgermianr todavia..jejeje ahora mi otra cuestion vienea que si las pongo directamente en los barriles de 120l o hago antes de poenrlos en los barriles un par de transplantes??¿¿
Espero vuestras opiniones.. Un saludo y muchas gracias!
wenas..
yo te aconsejo k vayas poko apoko!
cuando veas k uno ya lo ha colonizado y pide otro,,,,pues otro y a seguir creciendo,,,((sintomas de falta de espacio:las hojas empiezan amarillear las de abajo,y notas k el crecimiento se estanka y deja de crecer,,))
es bueno hacer transplantes para ir fortaleciendo la mata y k no crezca debil,,,piensa k en cada transplante aportas nuevos nutrientes,,,,nuevo sustrato,,,siempre lo agradecen mass,,,,sino de la otra forma se tira 5 meses con el mismo!,, :?



Salu2.-.-.s
 
-