plantar algo ahora?

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Hola ha todos; mirada os explico la putada que ma passado, este año me han dejado plantar en casa pero solo me han dejado poner una planta, la question es que no la puse feminizada i ha passado lo peor, ha salido macho!! i ahora oi mismo he plantado una aunke sea para hacer 20 gramos, haver si me deciis si tendra tiempo de crecer un poco i florecer. La planta es una nirvana special, no se si la conocereeis.
Un saludo!!!
 

-tito-

Semilla
20 Junio 2006
71
0
0
ufff... complikadillo.... weno, yo se de uno que lo esta haciendo pero que piensa cosechar el diciembre o por ai. Digo complikadillo porque tendrias que alargarle el fotoperiodo con luz artificial, porque ahora los dias son mas cortos y las noches mas largas y las plantas empiezan a cogollar.

salu2
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es feminizada??

Porque si no lo es, a las alturas que vamos tiene todas las papeletas para ser macho (el stress que la produce florecer desde nacimiento)

yo que tu iría preparando el indoor (o intenta que algún colega tuyo te regale algún esqueje grandecito :twisted:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
pos vaya :cry: :cry: ya la he plantado aunke supongo k no servira de nada pero bueno, tampoko kuesta muxo regarla una vez al dia haver k aze, tambien lo intentare con unas lowryder; con estas esta mejor el tema de la duracion del dia???
un saludo
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
miquel-88 Hola si lees los comentarios sobre la Low rider...es de lo peor y sale bastante cara...
Depende en el lugar que vivas...en Andalucia dandole algo de luz extra en crecimiento unas 5/6 horas se saca algo , pero de noche deberas entralas y es un lio cada dia..

No es que discrepo con lo anterior, tienen razon pero entiendo que es dificil esperar un año casi....lei hace poco que hay geneticas que terminan de florecer en Nov pero claro la cosecha es menor y el cultivo mas fastidiozo.. si tienes un clima humedo ...yo ni lo intentaria

Saludos
 
-