como disimular las plantas?

janisjane

Semilla
3 Mayo 2012
50
1
0
Si señores, cómo puedo ocultar o disimular mis plantas?? las tengo en una terraza que da a un patio de manzanas donde las ven todos los vecinos y encima pasan helicópteros continuamente por mi zona que a veces van alumbrando directamente a las casas.

Le he puesto algunas flores de coña y ramas artificiales de hojas alrededor, pero ya empiezan a crecer considerablemente y no sé como hacerlo. Como tengo varias plantas de otras cosas (romero, rosal, cactus...) las he arrejuntao todas.

Esta semana que entra compraré una redecilla verde para ponerla en la barandilla, porque la luz le entra parte del día a través de ella y no la puedo tapar al completo.

Gracias de antemano!
 
  • 🤣
Reacciones: Albaro

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
pues si entre la tela esa verde, doblar la planta y las demas plantas que tienes algo disimularan. lo malo es cuando empiecen a dar olor!
 

janisjane

Semilla
3 Mayo 2012
50
1
0
Y eso de doblar la planta, no le perjudicará?? y otra cosa, cómo debo hacerlo?
Lo del olor puff...! ya huelen muchísimo!las tengo debajo de una ventana y ahora que las tenemos todo el día abiertas entran unas ráfagas de aire con olor de las plantas increíbles... pero en realidad el olor es lo que menos me preocupa, sólo es la apariencia, vamos, el que la vean los vecinos y eso.

Y muchas gracias por vuestras respuestas! se agradece mucho :)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Y eso de doblar la planta, no le perjudicará?? y otra cosa, cómo debo hacerlo?
Lo del olor puff...! ya huelen muchísimo!las tengo debajo de una ventana y ahora que las tenemos todo el día abiertas entran unas ráfagas de aire con olor de las plantas increíbles... pero en realidad el olor es lo que menos me preocupa, sólo es la apariencia, vamos, el que la vean los vecinos y eso.

Y muchas gracias por vuestras respuestas! se agradece mucho :)
vamos que te creeras que por que no las vean,con la peste a yerba ya las buscaran y como sean vecinos chungos puedes imaginarte lo que pasara.luego la gente se queja.yo flipo-ante todo discreccion y veo que tu eso te lo pasas por el forro.vamos que estas en manos de tus vecinos
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Lo malo son los vecinos, lo qe aria es mentir, decirles qe tienes un tipo de enfermedad y qe necesitas fumar XDD o algo parecido.
 

janisjane

Semilla
3 Mayo 2012
50
1
0
vamos que te creeras que por que no las vean,con la peste a yerba ya las buscaran y como sean vecinos chungos puedes imaginarte lo que pasara.luego la gente se queja.yo flipo-ante todo discreccion y veo que tu eso te lo pasas por el forro.vamos que estas en manos de tus vecinos
illo, amo a ve, quieres que te explique la razón por la cual no me importa que huelan?? la razón es que para empezar tengo a los vecinos lejos para que les llegue el olor, que vivo en un ático que da a un patio de manzanas muy amplio, que tengo plantas aromáticas y que he encargado un tipo de seto que desprende un olor increíble y tapa el resto. Así que no te aligere tu tanto, que te veo un poco atrevio muchacho.

Ahora mi interés se basa en ocultarlas a la vista.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
illo, amo a ve, quieres que te explique la razón por la cual no me importa que huelan?? la razón es que para empezar tengo a los vecinos lejos para que les llegue el olor, que vivo en un ático que da a un patio de manzanas muy amplio, que tengo plantas aromáticas y que he encargado un tipo de seto que desprende un olor increíble y tapa el resto. Así que no te aligere tu tanto, que te veo un poco atrevio muchacho.

Ahora mi interés se basa en ocultarlas a la vista.
maya para tapar frutales de los pajaros las hay de color verde y deja pasar los rayos de sol
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Si señores, cómo puedo ocultar o disimular mis plantas?? las tengo en una terraza que da a un patio de manzanas donde las ven todos los vecinos y encima pasan helicópteros continuamente por mi zona que a veces van alumbrando directamente a las casas.

Le he puesto algunas flores de coña y ramas artificiales de hojas alrededor, pero ya empiezan a crecer considerablemente y no sé como hacerlo. Como tengo varias plantas de otras cosas (romero, rosal, cactus...) las he arrejuntao todas.

Esta semana que entra compraré una redecilla verde para ponerla en la barandilla, porque la luz le entra parte del día a través de ella y no la puedo tapar al completo.

Gracias de antemano!
Bueno por si te ayuda algo te invito a Que vea mi POST de como ocultar tu planta de marihuana:
Primera Parte: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tutorial-para-ocultar-tu-cultivo-de-marihuana-parte-1.145094/#post-1324241

Segunda Parte: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tutorial-para-ocultar-tu-cultivo-de-marihuana-parte-2.145095/
 

figueres84

Semilla
30 Abril 2012
2
1
3
Hola Compañero,

Muy buen post! pero la gente de alchimiaweb estarían contentos si dijieses que lo has sacado de su blog... http://www.alchimiaweb.com/blog/ocultar-cultivo-marihuana/ ... ;) está muy bien difundir la cultura cannábica pero hacer un mero copy paste sin comentar nada rebentando la propiedad intelectual... no es muy ético que digamos... así que palante y sigue haciendo tus propios post... :oops:

Y sobre la segunda parte... otra copiada... copiar pegar.. gran trabajo, te has quedado sin uellas dactilares de tanto tocar teclas! xD :rolleyes:

Ala a cuidarse!:)

I muy buenos humos para todos!
 

Zeniza

Semilla
13 Junio 2015
6
5
3
Un buen método para camuflar las plantas es ponerlas al lado de tomateras con cañas de bambú. El follaje de la tomatera es muy denso y el color es muy parecido, luego las cañas cruzadas también ayudan. Si las colocas estratégicamente, la gente sólo verá las tomateras con frutos blancos y rojos. Y de paso te vas a comer unos tomates que ni cuando eras pequeño ;)

Saludos

P.d. cuidado con la humedad si pones mucha planta junta, yo echaría un preventivo a todo cada semana.
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET
21 Julio 2015
15
12
3
33
Buenas amigo. Nosotros también hemos hecho un artículo con algunas recomendaciones para esconder las plantas.
Lo cierto es que está pensado para los cultivos de exterior; pero alguna idea te puedes sacar.
Te copio un trozo aquí Esperamos que te ayude ;) El artículo completo está aquí http://laguaridadelfumeta.life/cultivo/exterior/como-disimular-plantas-marihuana/

"En primer lugar, pongámosle un poco de imaginación. Al ser un cultivo exterior es de suponer que existe otra mucha vegetación en la zona. Como idea, estaría bien disponer de un buen zarzal en las proximidades. Llegar a la parte central del mismo y podarlo dejando un círculo interior. Ahí puedes plantar tus semillas. Lo que no nos aventuramos a decirte es cómo meterte hasta el centro del zarzal. Cada cual que innove :p.

No es obligatorio ponerla en un zarzal, pero nadie va a pasar por ahí, eso seguro. Puedes esconderla también entre otros arbustos o buscar lugares más inaccesibles, siempre que sea buen terreno para tus plantas.

Otra opción es hacer agujeros profundos, llenando su fondo de tierra buena para asegurar y plantarlas ahí. Los tallos quedarán dentro del agujero y tan sólo saldrán las hojas. De este modo, al ser las plantas más bajas, también serán más fáciles de ocultar. De todos modos, no olvidemos que la marihuana necesita bastante exposición solar, así que tampoco podemos pasarnos ocultándola o no se desarrollará como es debido.

ESCONDER MARIHUANA EN PLAN CAMALEÓN
Nos gusta llamarle la del camaleón o la del camuflaje. Esta técnica la puedes utilizar si tienes árboles bajos y que, además, junto a ellos la marihuana pueda pasar inadvertida. Por ejemplo se suele utilizar en campos de olivos. Esto es debido a las hojas puntiagudas de estos árboles pueden llegar a confundirse con las hojas de la marihuana. Obviamente, si estás atento se ve la diferencia a simple vista. Pero la idea es que si no te fijas bien, no se vea. Para esta técnica necesitarás un tubo de PVC relleno de tierra donde plantarás la maría. Este tubo se sujeta al tronco por lo que, cuando crezcan, las raíces penetrarán en el suelo y por la parte superior saldrá la planta propiamente dicha mezclándose con las ramas del olivo. Hay personas que, además, cubren el tubo de poliuretano y posteriormente lo pintan del mismo color que el tronco. ¡Efecto camaleón conseguido!


Plantas “disfrazadas” con flores http://www.ideal.es/jaen/20091010/provincia/disfrazan-plantas-maria-flores-20091010.html

DISIMULAR TU PLANTACIÓN “AÉREA”
Esta fórmula es todavía más rebuscada que la anterior. Como una camaleón 2.0 más difícil de localizar, pero también más difícil de colocar. Y no nos olvidemos de que realizar un correcto mantenimiento, se convierte casi en una aventura.

La idea es sencilla, se llena un saco de tierra y abono, se le hacen unos agujeros en la parte inferior para que drene y colocamos nuestras semillas. Ahora viene lo difícil. Para esconder nuestra marihuana lejos de curiosos la subimos a una rama o la copa de un árbol, para que esté camuflada por un lado y lejos de donde cualquier persona dirigirá su mirada de normal. Es aconsejable, si se puede, instalar un sistema de riego que funcione de la manera más autónoma posible. Así evitarás escaladas innecesarias."
 
-