Plantar en terreno

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Hola a todos, voy a plantar 4 plantas de sativa en un terreno que está al lado de mi trabajo, pertenece a mi empresa, el terreno tiene un deposito de agua para regar procedente de depuradoras el cual tiene filtraciones, a veces se rebosa, etc, por lo que alrededor de el ha crecido bastante vegetación, por lo que la tierra tiene que estar hiper nutrida por todo esto.

Entonces mis dudas son: con que tamaño mas o menos las planto en el terreno?Lo digo por miedo a los insectos, a los conejos y demas animales. Lo de los conejos lo voy a solucionar poniendo alrededor de la planta tela metalica a una altura de 30 cms. Luego tambien tengo que ocultarla...

Saludos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Que crezca vegetación no tiene nada que ver con que la tierra este hipernutrida como tu dices... No salen plantas en las pistas de futbol de colegios y demas? y ahí no ai tierra xD puede ser todo mala hierba. Ahora bien, si el agua procede de depuradoras ya tratada puedes regar con ella perfectamente porque es la que te bebes....
Eso del tamaño no lo entiendo, quieres plantarlas primero en tu casa que crezcan, y luego trasladarlas alli al terreno no? aún asi tendras que hacer un agujero en el suelo y llenarlo de tierra, no es bueno plantar la maria en una tierra de mierda que puede tener ahí de todo...
Los insectos tengan el tamaño que tengan te las atacarán asi que tendras que hechar insecticidas...
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
A ver, el agua esa no se bebe, es agua solo para regar, huele mal, aparte ya hice agujeros y les eche nitrofoska y sustrato universal, yo creo que la tierra es buena ya que lleva años y años nutriendose de las propiedades del agua, igual que en un pequeño terreno que tenemos delante del curro que hemos plantado algunos arboles(un pino, varias palmeras)una higuera, claveles... y de tanto regar y regar ya la tierra se ha hecho mas buena y todo lo que plantamos tira para adelante. En un principio era arido el terreno, lleno de hulagas, tuneras, tabaibas

El tema es, las tendre primero en macetas en un sitio cercano a donde las quiero plantar y cuando ya esten mas fuertes las plantare en los sitios que ya tengo pensado, cada agujero tiene 50l de sustrato universal. Los insectos si, con insectisida espero que me aguanten bien, el problema son los conejos y lagartos, ya que estos se comen los tayos blandos. Por eso decia lo de la tela metalica alrededor de la planta.

Saludos y gracias por tu respuesta :)
 

P!Tu

Semilla
9 Marzo 2008
2
0
0
HOLA foreross yo soy nuevo y novato voy a plantar por primera vez m pillau en el grow semillas de movy dick white widow super sunk y la blanca nieves y las voy a poner en campos de panizo k m decis deso estan bien ay o piyaran muxas enfermedades explicarme algo xfa u otras recomendaciones...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....y kon sativas,el kultivo puede durar una eternidad,una eternidad de moskeo,klaro ke si la empresa es familiar pos no estamos hablando de nada....supongo :roll: ....por si akaso ten kuidado de las miradas ajenas kuando vayas a regar,basta ke alguien te vea dos veces en el mismo sitio para ke le entre la kuriosidad de saber ke es lo ke haces por allí


suerte y saludos 8)
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
puedes hacer que crezcan 30 centrimetos en tu casa y trasplantarlas despues al terreno de tu trabajo para que los animales y insectos pequeños no te las coman o estropeen. aparte despues si pones esa tela que comentas alrededor de la planta mejor que mejor.
suerte.saludos!
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
HOla a todos y gracias por las respuestas, por lo de la empresa no se preocupen, es enorme el terreno y por ese sitio no pasa nadie excepto yo y dos más que tambien saben el tema y son de confianza pues son de mi equipo y tambien fuman.

Saludoos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola TTM.

No soy negativo todo lo contrario pero ten en cuenta que pones un juego tu trabajo. Tu verás. Hay cosas más importantes que el cannabis y el trabajo es una de ellas. Además puedes buscar una guerrilla en cualquier otro sitio.

Saludos.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Tienes razon, de todas maneras la del curro no son mias del todo, es decir, yo tengo las mias mias en mi casa y las del curro son de mi compañero que no tenia donde ponerlas, yo le ayudo y le asesoro pero no tengo nada que ver con eso si pillan las plantas...
 
-