Plantar femi y autos en mismo indoor?

Andreeeewsito

Semilla
26 Enero 2016
27
11
3
29
Bueno mi pregunta es si se puede plantar feminizadas y autoflorecientes en el mismo indoor, bueno gracias espero respuestas .
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, de que se puede, se puede, pero yo de ti me quedaría con las feminizadas nada más, si no tienes paciencia anda por las Autos. Producción en poco tiempo.
Saludos
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
En indor las autos creo que era 20/4 siempre y las feminizadas no auto primero 18/6 y luego 12/12 para floración. Si las pones juntas cuando las no auto lleguen a floración lo veo difícil a no ser que cojas una raza rápida que en 2 meses la cortes y entonces empezar con la floración de las femis.
 
S

SoniNuse

Invitado
Creo que a las auto no les importa el fotoperiodo en absoluto (no me claven negativos, si creen que estoy mal con mi comentario me corrigen con confianza e información nada más); si les das poca intensidad lumínica y menos horas de Luz pues vas a tener unos cogollos bastante flojos, lo de 20/4 que recomiendan los bancos es para sacar producción. Si les das 18/6 y 12/12 a las autos no les pasa nada, solo van a tener unos cogollos normales, que van a dar un tanto de lástima comparándolos con la propaganda que pone el Banco de Semillas respecto a la variedad. Hace tiempo leí en un post que encontre en google porque no se recomiendan las autos para Indoor. Busca o espera más opiniones compañero. Yo no gasto ni gastaré dinero en poner Automáticas en Indoor. Me parece que están fregando el genotipo del cannabis mezclando las mismas plantas y copias de Híbridos con rudelaris y así sucesivamente, en conclusión no me gustan las Autos, pero como dicen por ahí, para gustos hay colores.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Cuantas semillas tienes de cada? Y el tamaño del armario? Yo tendría paciencia y pondría las feminizadas.
 

Salva s21

Semilla
22 Noviembre 2015
4
0
1
40
Cl
Estoy haciendo aquello con la idea de luego sacar las fem a exterior. Mi temor es que afuera el fotoperiodo es más corto y se me larguen a florar.
Tengo las fem con las automáticas en el indoor ya que aún hace frío afuera .
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
No pasa nada solo que si quieres poner autos con fotoperiodicas toca tener pocas plantas y paciencia la idea es darle un vegetativo largo a las feme mientras dejas que las autos hagan lo que deseen una vez estés listo las pasas a florar pero la idea es tener 3 o 4 feme y buscar la mayor productividad. Puedes ir haciendo podas y de a poco ir preparándola y dándole su tiempo para que se recupere. Así sacas un buen rendimiento a tu espacio ya que una vez salgan las autos de indoor ese espacio se utilizara por los cogollos de las fotoperiodicas
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
41
Lo malo es que cuando quieras poner las feminizadas a florecer tienes que poner el periodo de luz 12/12 y las auto con esa luz van a producir muy poco.
Como te han dicho poder puedes pero tendrás menos productividad
 
-