Plantar feminizadas ahora mismo!? Duda

Vgn666

Semilla
11 Octubre 2016
2
1
3
36
Hola amigos! Antes que nada muchas gracias por toda la información que tienen disponible! Gracias a ustedes estoy sacando altas plantas! Pero tengo una consulta y ojalá me puedan ayudar… La siembra recomendada en octubre y cosecha hasta mayo) tengo unas autos en proceso.
Pero me gustaria saber si ahora es muy tarde para plantar una feminizada de.corta floración (60 días) en exterior! pensando que quedan a lo más 4 meses de buen clima. Ojalá me puedan orientar, se lo agradecería mucho! Saludos desde la quinta!
 

Catiits

Semilla
11 Diciembre 2016
57
9
8
27
Si lo vas hacer por exterior sin ningún tipo de invernadero, no es recomendable como dijo él de arriba, prueba con unas autos si quieres es más fácil en esta época
 

Vgn666

Semilla
11 Octubre 2016
2
1
3
36
Muchas gracias por sus respuestas, si, pensandolo bien me iré por autos! Para estar cosechando en abril-mayo.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Catiits

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
de que se puede se puede....es más yo el año pasado tire una de febrero a mayo en macetero de 18 litros y tube una plantita de unos 60 cm (de pura planta) coseché y fumé igual.

el tema va en que no esperes que tenga un buen tamaño....yo igual soy de la quinta y ten en cuenta que derrepente se vienen dias super frios (clima culiao xDDDD) que van a retrasar el vegetativo.

en todo caso...entre tirar una Fem ahora ó plantar una Auto....creo que no hay por donde perderse, siempre he pensado que para el outdoor son muchisimo mejores las Fem
saludos
 

hotrebla

Semilla
24 Julio 2014
34
4
8
plus.google.com
Ah y ojo con el tema de la cosecha (en cualquiera de los 2 casos: auto o fem) porque el año pasado tuve problemas de botritis por exceso de humedad al finalizar la floración, perdí la mitad del apical por culpa del clima XDDD
Toda la razón el año pasado le pasó a mucha gente que por una lluvia que callo se perdió mucha producción (eso me mato) controla la humedad o toma precauciones al fin de la cosecha para que no se llene de hongos
 

Cuek

Semilla
21 Julio 2016
4
1
3
Venía a preguntar lo mismo! Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Cuanto tiempo estarían en vegetación? Tomando en cuenta que ya todos los días son más cortos que su antecesor...
 

hotrebla

Semilla
24 Julio 2014
34
4
8
plus.google.com
Venía a preguntar lo mismo! Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Cuanto tiempo estarían en vegetación? Tomando en cuenta que ya todos los días son más cortos que su antecesor...
La planta se va a regular sola, lo más probable que quede más pequeña que lo que corresponde obviamente, cuando comience a notar que la luz es menos empezará a cogollar...
 
-