plantar?

kikes

Semilla
7 Agosto 2005
11
0
0
hola a todos una pregunta se puede plantar ahora en exterior aunque no sea la fecha y si se puede q clase de semillas me recomendais.
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Buenas yo no lo aconsejo, lo digo x experiencia, plante hace unas 3 semanas y media aprox, 3 semillas vodoo. Y las 3 se me han ido al traste.

x mi exp te recomiendo k las guardes para el año k viene.
 
Hola
En estas fechas ya mejor plantar sativas o algun hibrido con alto porcentaje de sativa,te crecera mas que si plantas una indica,aunque tambien puedes provar con alguna que no sea indica 100%
Suerte
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si vives en el norte de España, espera hasta el año que viene. No sacarás nada y el porcentaje de que te salgan machos es altisimo, porque el fotoperíodo esta ya en plena época de floración. Las semillas plantadas ahora florecen desde el nacimiento y el stress las hace ser niño con facilidad.

Si vives en el sur, planta sativas puras (Kali Mist o Destroyer), y con un poco de suerte fumarás algo en Diciembre.

La mejor solución es que intentes conseguir algún esqueje, de alguna índica o 50 Sativa / 50 indica, en un buen tiesto y con algunos cuidados, puedes fumarte algunos petas en octubre o noviembre.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Sigo pensando que es una pérdida de tiempo, además las Dutch Passion son de floración temprana, si son feminizadas nada más nacer se van a poner a florecer y vas a tener dos piruletas para fumar en octubre. Si no son feminizadas, hay altas posibilidades que se te hagan niño... :cry:

No tienes ninguna forma de conseguir esquejes?? En Valencia y con el tiempo que está haciendo, con un buen tiesto y algo de mimo fumarás seguro... :wink:
 
Hola
Los esquejes si son de interior cogollaran encuanto los saques del armario
Mejor semillas que nesecitan un tiempo minimo de crecimiento para poder florecer
Yo las plantaria,por poco que saques algo fumaras y ya que tienes las semillas,plantalas
Suerte
 
-