PLANTAS ADULTAS

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Hola amigos del foro ! Tengo que sacarme una duda. En el tallo de 2 plantas que tengo , vi que salieron una especie de '' Pinches'' sin filo , me gustaría saber que eran . En ambas estan en la parte de abajo del tallo , casi tocando la tierra. Y OTRA PREGUNTA. 1 Mes de 18/6 de fotoperiodo , esta bien para cambiar a flora , 12/12 ?? tengo un espacio un tanto reducido y no puedo permitir que me crezcan demaciado.Ademas quiero saber el sexo de las plantas asi no pierdo tiempo.
DEJO UNA FOTO DE LOS PINCHECITOS DE EL TALLO. :)
( Para anticiparme a comentarios , la tierra es muy buena, y esta regada , en la foto no se nota.)
IMG_20140711_190928.jpg
 

Dormilon X8

Semilla
14 Junio 2014
56
10
8
30
UNA PLANTA DESDE QUE LA PONER EN FLORACION HASTA QE COSECHAS DUPLICA SU TAMAÑA QUIZA UN POCO MAS ASI QUE CALCULA, SI LA PONES A FLORAR CON 30 CM QUIZA TERMINE CON 70, 80, QUIZA 90 . LOS "PINCHES" QUE VEZ SON RAÍCES , LA PLANTA TE ESTA DICIENDO QUE NECESITA MAS TIERRA.
SALUDOS
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
:D
UNA PLANTA DESDE QUE LA PONER EN FLORACION HASTA QE COSECHAS DUPLICA SU TAMAÑA QUIZA UN POCO MAS ASI QUE CALCULA, SI LA PONES A FLORAR CON 30 CM QUIZA TERMINE CON 70, 80, QUIZA 90 . LOS "PINCHES" QUE VEZ SON RAÍCES , LA PLANTA TE ESTA DICIENDO QUE NECESITA MAS TIERRA.
SALUDOS
si tienes de ese tipo de semilla que son tipo superheroe que llegan a crecer hasta casi un 200 porciento ......¡ojo con ponerlas en tierra o maceton !......te lo digo porque puede bajarte el gigante de las habichuelas:D:D:D


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mami-no-se-que-paso-yo-solo-plante-las-del-zapallo-mira-lo-que-salio¡¡¡¡¡.149936/page-2#post-1399647
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
AA !!! No sabia que eran raices , porque eran duros , estan en una maceta de 8 litros , las raices ya estan por debajo de la tierra , se que necesita un trasplante final pero no tengo lugar para trasplantar TODAS ! No se que hacer
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Que opinan de dejar las plantas en ''Macetas'' de 15 litros ?? estara bien ya para no trasplantar mas hasta la cocecha ?
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
Que opinan de dejar las plantas en ''Macetas'' de 15 litros ?? estara bien ya para no trasplantar mas hasta la cocecha ?
sii ,fijate en mi seguimiento las tengo en 15 a ver si te ayuda el ejemplo ,tambien depende mucho cuanto la queres hacer crecer y del espacio del ke dispongas ,sin mas me despido y ....buena vida y buenos humos
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mami-no-se-que-paso-yo-solo-plante-las-del-zapallo-mira-lo-que-salio¡¡¡¡¡.149936/page-2#post-1399647
 

EFIMERA0

Semilla
16 Julio 2014
19
1
1
38
En mi opinion le realizaria una poda apical para q no crezca mas. Dejarla una semanita para q se recupere del estres y ahi pasarla a flora..
 
-