Plantas casi sin raizes al cosechar por qué?

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Holaa hoy e empezao a cosechar lad primeras plantas de mi priner indoor y al sacar la tierra de la maceta me dao cuenta que casi no tenian raizes pirque puede ser.? Lo unico que se ne ocurre es que e tenido problemas kon la humedad de las macetas ya que kon un 250w la temperatura de la tierra era bastante fria y no se me secaba asike ha abido riegos ke aunke pareciese seca por dentro pidia edtar húmeda
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Holaa hoy e empezao a cosechar lad primeras plantas de mi priner indoor y al sacar la tierra de la maceta me dao cuenta que casi no tenian raizes pirque puede ser.? Lo unico que se ne ocurre es que e tenido problemas kon la humedad de las macetas ya que kon un 250w la temperatura de la tierra era bastante fria y no se me secaba asike ha abido riegos ke aunke pareciese seca por dentro pidia edtar húmeda
puede ser un motivo. Usaste estimulador de raices? dejar secar la tierra entre riego y riego tambien sirve para que ellas busken el agua. por eso mismo se hacen varios transplantes a lo largo de los ciclos de la planta.
 

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Si si e usado estinulador radicular de canna . Mi cutivo es un sog asike le ago un solo trasplante ya que le doy maximo 5 dias de creci
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Si si e usado estinulador radicular de canna . Mi cutivo es un sog asike le ago un solo trasplante ya que le doy maximo 5 dias de creci
entonces debe de ser por los riegos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si si e usado estinulador radicular de canna . Mi cutivo es un sog asike le ago un solo trasplante ya que le doy maximo 5 dias de creci
Ese es el problema, no desarrollas masa radicular apenas, 5 días no es nada, haz plantas más grandes, aunque tengas que podar más los bajos, pero es fundamental pasarlas a flora con buena masa radicular si quieres buenos resultados...
 
-