Plantas cogollando aun, hasta cuando se puede?¿

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Wenas tengo dos plantas de exterior en un balcon, una es super skunk de segunda y la otra una afagana de nirvana, la skunk sta basntante avanzada pero la afgana aun le keda tiene los cogollos peleños y blancos hasta cuando puedo aguantar de momento por catalunya aun no sta aciendo muxo frio por lo menos hasta hoy.
Mi pregunta es el frio las mata?
A que temperatura pueden aguantar?
q sintomas tienen?
cuanto aguantar?¿

gracias
 
wenas. la planta puede cogollar asta el tiempo ke necesite :wink:
debido a tus preguntas:
1-sip, el frio las puede matar, az un invernadero metelas dentro los dias ke aga frio ,etc
2-kreo ke a menos de 10 grados y alguna movida de la humedad se empiezan a joder.
3-se ponen de color morado.
4- depende de la fuerza de tus plantas jeje :lol:
espero haerte ayudado. :wink:
salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues hoy, por ejemplo parece que hace un pelin de frío. Con menos de 10º C se estancan y si bajan de 0º C pues mueren. Unas variedades pueden aguantar más que otras pero por términos generales lo suyo es tenerlas de 15º C para arriba.
Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
La faena te la haran las heladas si por un casual le cae alguna. Si puedes, mételas en casa o en un lugar al resguardo de las temperaturas que comenta nuestro estimado compañero emeritoaugusto.

Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ahora que leo esto no se como no caí en su momento. Esa afgana debía estar ya liada y todo. Mu raro que una indica pura aguante hasta ahora. Te ha salido con fenotipo indico, supongo (que de nirvana me espero cualquier cosa).
Saludos.
 
-