Plantas de 3mts o mas

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Como hago para tener plantas de 3 mts que me den una gran gran produccion con solo las horas de sol...?? por suerte vivo en zona ecuatorial con 12horas de luz diarias en promedio.
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
puedes incluso tener las mas grandes, tienes que germinar en marzo y plantar en tierra madre
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Y si, eso tengo planeado, voy con 10 moby dick el año que entra, tratare de hacerlas unos arboles..
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Cuanto tiempo llevas cultivando? Por que no te centras mejor en la calidad, y no tanto en tamaños o producciones?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pero la matas grande tan grande la caludad escasea!.
Eata claeo que tambien tendriias que poner alguna gebetica sativa o sino igualmente nobcrece asin
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si puedes conseguir una mata grande grande y de una calidad espectacular pero eso no se consigue la primera vez que cultivas, lo que yo no entiendo a la gente que busca una produccion en vez de una calidad teniendo espacio como es este caso, para fumar algo que lleve quimica y demas y le afecte al sabor pues prefiero algo disfrutar, y en vez de poner 1 planta pongo 4 o 5 y ya esta.
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Hola no tiene porque ser un camello, por querer tener plantas grandes, hay personas que les gusta ver esta planta en todo su esplendor, desarrollada al máximo, también dice que vive en el ecuador.... igual vive en un país donde esta permitido cultivar.... que los hay....También, es mejor maria la de exterior si se dan todas las condiciones optimas. Eso de que la maría de exterior es peor que la de interior es una leyenda urbana. Las plantas puestas en tierra madre con mas de 12h de sol directo con temperaturas de no mas de 30º son plantas súper potentes. Hace 3 años tuve yo 2 mobi dick de 3.80m en tierra madre que tumbaba a un burro. Ahora eso ya no se puede hacer por culpa de la nueva ley mordaza. antes con 2 plantas de exterior tenia maría para todo el año... ahora con lo que cuesta la luz, las semillas si las tienes que comprar, el agua, abonos...etc.... no tengo maría para mas que dos meses, porque en un armario como mucho puedes meter 10, que van a ser de 20 oh 30g como mucho..... así que ya me dirás.....
 
  • 👍
Reacciones: strato61

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Hola no tiene porque ser un camello, por querer tener plantas grandes, hay personas que les gusta ver esta planta en todo su esplendor, desarrollada al máximo, también dice que vive en el ecuador.... igual vive en un país donde esta permitido cultivar.... que los hay....También, es mejor maria la de exterior si se dan todas las condiciones optimas. Eso de que la maría de exterior es peor que la de interior es una leyenda urbana. Las plantas puestas en tierra madre con mas de 12h de sol directo con temperaturas de no mas de 30º son plantas súper potentes. Hace 3 años tuve yo 2 mobi dick de 3.80m en tierra madre que tumbaba a un burro. Ahora eso ya no se puede hacer por culpa de la nueva ley mordaza. antes con 2 plantas de exterior tenia maría para todo el año... ahora con lo que cuesta la luz, las semillas si las tienes que comprar, el agua, abonos...etc.... no tengo maría para mas que dos meses, porque en un armario como mucho puedes meter 10, que van a ser de 20 oh 30g como mucho..... así que ya me dirás.....
Normalmente son camellos los que plantan eso, te lo digo por conocidos. Además como dicen todos, la calidad deja que desear en esta clase de cultivos, yo prefiero calidad a cantidad jaja.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo ni negue que se pudieran tener plantas de ese tamaño ni que el interior fuese mejor, al contrario, yo cultivo exterior y lo seguiria haciendo siempre si tengo la posibilidad. Con el clima como el de España bien es cierto que el interior y el exterior apenas se diferencian, pero un exterior de un clima ecuatorial no hay quien lo supere por las condiciones que se dan, por muchas condiciones perfectas que de un interior. Simplemente digo que la gente que se mete a cultivar ultimamente le da igual una calidad minima, buscan una gran produccion y en un tiempo lo mas rapido posible creyendose toda la publicidad que les meten y mas. Moby Dick ya que hablais de ella si no recuerdo mal no es mas que una Jack Herer x White Widow, menudo cruce mas trabajado si señor, se comieron el coco un monton y va a salir una variedad novedosa novedosa, si quieres plantas gigantes pon sativas un poco salvajes y veras como crece eso, pero claro igual tienen mucha menos produccion y son mucho mas lentas florando...
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Hay que plantar lo que cada uno vea oportuno.

A mi me gusta mejor 4 o 5 y dejarlas mas bien chicas, y lo que mas me gusta independientemente de la producción y calidad, es lo bien que me lo paso dia tras dia dandoles cariňo, es que me encanta cultivar! , Desde una tomatera, a una pimientera.... a un huerto entero para comer verduras frescas en casa.... y es que me encanta y no puedo evitarlo

Un abrazo
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Hay que plantar lo que cada uno vea oportuno.

A mi me gusta mejor 4 o 5 y dejarlas mas bien chicas, y lo que mas me gusta independientemente de la producción y calidad, es lo bien que me lo paso dia tras dia dandoles cariňo, es que me encanta cultivar! , Desde una tomatera, a una pimientera.... a un huerto entero para comer verduras frescas en casa.... y es que me encanta y no puedo evitarlo

Un abrazo
Ahi esta tu amigo ami megusta la cannabicultura de hecho este año estoy plantando ennuna ventana por el simple hecho de cultivar y por ocio..
Llevo mucho año planatando esta santa planaya y siempre he prferido 10 planta de 100g a 1 de un kl.
Nose controla las plagas ni la misma planta si son de tres metro.
Nose piensi que una persona que lo unuco que busca es plantar productoras y cantidad nose...es lo que me da a pensar que se quiere veneficiar tambien dugo que el libro de los gustos todavia no existe.
Un saludo familia y buen royoo!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
por tener 10 plantas no vas a ser un narco, como mucho serás un camellito de poca monta. El comercio de marihuana no lo veo mal, que las autoridades lo declaren ilegal no significa que tengamos que verlo como algo malo. Otro tema es el narcotráfico a gran escala que implica violencia para controlar territorios y demás, pero si fuera legal eso no pasaria. Mucha gente no puede plantar y tienen que recurrir a camellos, asi que todos ganan el cliente puede fumar y el camello se saca unos eurillos.
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Wuao.. tio todas las plantas no son para mi, son varios amigos que me confiaron sus semillas pero no tienen tiempo ni lugar para sembrar asi que yo les hago el favor de cultivar, cosa que me encanta hacer. haha soy un camello de poca monta hahaha .. vale vale gracias . Otro punto Si pienso tratar de lograr una buena calidad mimandolas con buenos productos organicos, nada de quimicos..
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Aparte que ellos (mis amigos) no quisieron conformarse con unos autos que no dan un carajo de produccion, quisieron ir por algo que les dure un poco mas.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
por tener 10 plantas no vas a ser un narco, como mucho serás un camellito de poca monta. El comercio de marihuana no lo veo mal, que las autoridades lo declaren ilegal no significa que tengamos que verlo como algo malo. Otro tema es el narcotráfico a gran escala que implica violencia para controlar territorios y demás, pero si fuera legal eso no pasaria. Mucha gente no puede plantar y tienen que recurrir a camellos, asi que todos ganan el cliente puede fumar y el camello se saca unos eurillos.
El comercio de marihuana no es algo malo, pero el comercio que hay ahora mismo de marihuana camellos y demas si, buscan una produccion alta y cobran el gramo a precio de oro, no es algo positivo a mi forma de ver que se estafe al fumador tampoco, en muchos casos se vende el gramo a 5, 6 y mas incluso, eso es una estafa a mano armada con la calidad que se encuentra en la calle.
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
El comercio de marihuana no es algo malo, pero el comercio que hay ahora mismo de marihuana camellos y demas si, buscan una produccion alta y cobran el gramo a precio de oro, no es algo positivo a mi forma de ver que se estafe al fumador tampoco, en muchos casos se vende el gramo a 5, 6 y mas incluso, eso es una estafa a mano armada con la calidad que se encuentra en la calle.
estoy de acuerdo pero eso pasa con todo, en el tabaco te meten toda la mierda que pueden, el garrafon de las discotecas lo mismo, comida basura,etc la única diferencia es que son legales.
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Ahora yo pregunto, que acaso Moby dick no es una buena sepa? estamos hablando de mas de 20% de thc con los cuidados apropiados, aparte he leido muchas buenas referencias acerca de su potencia y sabor. Si saben de algo mejor que de la produccion de esta variedad y tenga mas potencia y mejor sabor, pues venga escucho recomendaciones. PD: no soy un camello :D
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ahora yo pregunto, que acaso Moby dick no es una buena sepa? estamos hablando de mas de 20% de thc con los cuidados apropiados, aparte he leido muchas buenas referencias acerca de su potencia y sabor. Si saben de algo mejor que de la produccion de esta variedad y tenga mas potencia y mejor sabor, pues venga escucho recomendaciones. PD: no soy un camello :D
mira yo cuando empecé a cultivar también me pillé una mobydick porque le meten tanto marketing que era la que habia escuchado más veces que producia mucho y demás. Produce bastante pero la calidad deja mucho que desear, después de haber plantado sativas tipo malawi o panama de ACE no se me ocurriria volver a plantar una moby en la vida. Es otro mundo, tienen muy buena producción pero es que el subidon es mucho mejor y el sabor también.
 
  • 😍
Reacciones: el_del_turron

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
estoy de acuerdo pero eso pasa con todo, en el tabaco te meten toda la mierda que pueden, el garrafon de las discotecas lo mismo, comida basura,etc la única diferencia es que son legales.
Si, y por eso estoy en contra de todas estas, deberian venderse productos de una calidad mucho superior a la actual, no que deje de importar la calidad porque asi aporte mayor beneficio, vivimos en un mundo con un capitalismo muy muy agresivo.
Ahora yo pregunto, que acaso Moby dick no es una buena sepa? estamos hablando de mas de 20% de thc con los cuidados apropiados, aparte he leido muchas buenas referencias acerca de su potencia y sabor. Si saben de algo mejor que de la produccion de esta variedad y tenga mas potencia y mejor sabor, pues venga escucho recomendaciones. PD: no soy un camello :D
Es buena cepa? Pues muy sencillo, no, por que? Porque es una cepa muy poco trabajada, que lo unico que tiene es publicidada. Sobre el THC, eses porcentajes y fotos si son reales suelen ponerse de plantas elites que salen 1 entre 100, y aunque fuese asi no por un mayor THC tiene un colocon mejor, de hecho eso no es asi, tiene un colocon mas potente si, pero muchas veces los colocones hibridos se hacen incluso desagradables. Para conseguir un colocon bueno y agrable lo que importa es una buena armonia entre todos los cannabinoides. Cepas mejores que Moby Dick, cualquier cosa que de Original delicatessen ya que hablamos de hibridos. Dinafem un buen banco? No, un buen reempaquetador con mucha publicidad
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Buuue.. sera que me vaya con las malawi y hacerles unas buenas apicales para sacarles el maximo..
 
  • 👍
Reacciones: raven87

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si tienes el paquete de 10 ya tira para delante jaja yo lo digo para futuras ocasiones, todos pusimos algo de dinafem alguna vez...
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buuue.. sera que me vaya con las malawi y hacerles unas buenas apicales para sacarles el maximo..
malawi es apuesta segura, pero yo no le haria apical mejor ir doblandola y algun cropping en todo caso. Mira esta es una que tuve, le tuve que forzar la floración a 9h porque necesitaba que terminara pronto pero tenia un vigor impresionante si la hubiera dejado a su aire se hubiera echo una bestia.
img_20140625_124613-jpg.427680.jpeg
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
malawi es apuesta segura, pero yo no le haria apical mejor ir doblandola y algun cropping en todo caso. Mira esta es una que tuve, le tuve que forzar la floración a 9h porque necesitaba que terminara pronto pero tenia un vigor impresionante si la hubiera dejado a su aire se hubiera echo una bestia.
Ver el adjunto 497667
No me subas esas fotos por favor que aun tendre que pillar yo tambien unas semillas jajaja que pintaza si señor...
 
  • 🤣
Reacciones: raven87

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A mi por ejemplo lo que me gustan son las extracciones, lo que daría por poder plantar diez matojos buenos en un terruño... tendría para todo el año sin estrecheces.... Chile, Uruguay, varios de los estados de EE.UU.... al final seremos los últimos con el pedazo de potencial que tenemos...

en fin al lio:


Hay que dejar buen espacio entre ellas, darles buen alimento y luego dependerá de la genética. Hacer podas apicales por doquier para que abran bien es también fundamental, lo que quieres es arbusto más que un palo.

Planta una ahora para ir practicando y ver como evoluciona ya que las horas de luz serán las que son ahora y luego. Con 12 lo malo es que empezaran a florar muy pronto... igual te conviene un crecimiento en indoor previo aunque el trasplante sea un trauma luego.


¡¡Suerte y ya nos diras que tal para aumentar experiencia colectiva!!
 
Última edición:

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
A mi por ejemplo lo que me gustan son las extracciones, lo que daría por poder plantar diez matojos buenos en un terruño... tendría para todo el año sin estrecheces.... Chile, Uruguay, varios de los estados de EE.UU.... al final seremos los últimos con el pedazo de potencial que tenemos...

en fin al lio:


Hay que dejar buen espacio entre ellas, darles buen alimento y luego dependerá de la genética. Hacer podas apicales por doquier para que abran bien es también fundamental, lo que quieres es arbusto más que un palo.

Planta una ahora para ir practicando y ver como evoluciona ya que las horas de luz serán las que son ahora y luego. Con 12 lo malo es que empezaran a florar muy pronto... igual te conviene un crecimiento en indoor previo aunque el trasplante sea un trauma luego.


¡¡Suerte y ya nos diras que tal para aumentar experiencia colectiva!!
Si ojala pudiera hacer una green house, y complementarles las horas de sol con bombillas de bajo consumo pero donde sembrare queda montaña arriba donde no llega electricidad, tendre que investigar bastante para ver como hacerlas crecer si el complemento. Y claro si tenia pensado hacerlas crecer en indoor hasta que estuvieran fuertes para soportar el exterior ya sembradas en la tierra..
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Tio, lo unico que me molesta acerca de la moby dick es que no hay una opinion unificada acerca de ella.. Muchos me hablan mal de la cepa, otros me hablan muy bien de la cepa..
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Moby dick para mi gusto es paja.
Otra cosa es la producción pero como e dixo es paja.
Ahora para producción y que se agan grandes primero de todo es la tierra,un buen abujero de 1x1x1 e incluso 2x2x2 rellenarlo de tierra buena o si no ponerle estiércol enmiendas orgánicas,turbas,fibra de coco...etc.
El principal factor es el suelo donde ban a ir las raizes piensa que con la profundidad y anchura de las raizes será lo que asome por arriba la planta,luego no nos olvidemos de las horas de sol, abono...
Pero como te he dixo la tierra curratela y beras que monstruo te saldra
 
-