Plantas de 3mts o mas

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Cantidad y calidad se puede pero con mas trabajo, pero claro no es lo mismo 200grs k 800 por planta todo es extra, y no tienes que ser camello esta cñaro que mis matas no llegan ni a los dos metros pero si que es gordota espero sacar unos 800grs y de calidad muchisimo mejor que cualquiera de maceta (siempre hay mejores y peores) un saludo a todos paz
 

Adjuntos

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Cantidad y calidad se puede pero con mas trabajo, pero claro no es lo mismo 200grs k 800 por planta todo es extra, y no tienes que ser camello esta cñaro que mis matas no llegan ni a los dos metros pero si que es gordota espero sacar unos 800grs y de calidad muchisimo mejor que cualquiera de maceta (siempre hay mejores y peores) un saludo a todos paz
que guapas las tienes, que variedad son? estan muy densas quizás le vendria bien si le doblas las ramas hacia afuera para abrirla un poco y que le llegue mas luz al interior.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Si en otra lo he hecho pero en esta no me fio por las perdizes que corretean por alli que parecen conejos
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Cantidad y calidad se puede pero con mas trabajo, pero claro no es lo mismo 200grs k 800 por planta todo es extra, y no tienes que ser camello esta cñaro que mis matas no llegan ni a los dos metros pero si que es gordota espero sacar unos 800grs y de calidad muchisimo mejor que cualquiera de maceta (siempre hay mejores y peores) un saludo a todos paz
Guerrilla cuentanos acerca de tus plantas, que tamaño tenian cuando las tranplantaste al suelo directo? que poda le has estado haciendo? de que tamaño es el agujero donde las plantaste ahi?
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Guerrilla cuentanos acerca de tus plantas, que tamaño tenian cuando las tranplantaste al suelo directo? que poda le has estado haciendo? de que tamaño es el agujero donde las plantaste ahi?
Bueno esa que he puesto hay es una somango 47 de positronic en el hoyo hay 50litros de tierra bio mix por la parte baja mezclado con la del terreno y por la parte alta solo la del terreno para aguantar mas la umedad y mejor filtracion en el agua de riego, las plante a primero de abril y las pase a tierra madre siendo pequeñajas (adjunto foto) Es la del medio del estimulador de raizes, de hay a tierra madre, cuando eran mas chicas le hacia caldos buenos y aora no tengo mas remedio que hecharle liquido de crecimiento bio marca green point, fabricado aqui en mi ciudad en un pueblo de la costa llamado algarrobo, hablando de poda cuando llego al 6 par de ramas le hize poda apical y quite las 3 pares de ramas de abajo y conforme va creciendo voi "desmochando" poda apical por las ramas de arriba y aora con tanto follaje quito los pequeños brotes que van saliendo por el interior de la planta por la parte baja.
 

Adjuntos

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Uff en dos meses se pusieron asi? me imagino todavia les falta mas tiempo por crecer, si puedes pasame el link de ese seguimiento con gusto tomo asiento :D
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Gracias bro todo sea por fumar gratis y invitar a los colegas claro
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ainnnss dios miio no es facil sacar 800 g de una mata...tendria que darle muchisima comida. Y que los cogollos salgan super duro.
Hace varios años plante una super lemon haze...es sativa media 2 metros y algo...el problema de las plantas grande ocurre como en indor que el interior de la planta no penetra bien la luz y ni siquiere desarroya.. y ya sean las ramas lateralesmde 2 metro que solamente hay flores la mitad...prefiero una mas pequeña y birn abierta antes que una tan grande que despues la produccion no varia tanto pero la calidad sii.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Miraar familiia esta mata es botafumeiro que fuue mi primer cultico hace 6 años fue regada cn agua mide sin el macetero casi dos metro...bueni pues las flores no tenia nada de compactacion una vez seca saque 300g de la mata...hay que invertir mucho dinero en abonos y abonos buenos para casar una super cosecha.

Para cosrchae 1 kl de una mata no solo tiene que ver en el tamaño de la maata tambien de el tamaño demlas flores y su dureza es algo logico jeje
Un saludo compañeros!!
 
  • 👍
Reacciones: raven87

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Bueno amigo te vuelvo a repetir aue yo estoy acostumbrado a sacar 800gr de una planta y de mejor calidad que las que plantan en maceta, segun tu dices que al centro no le llega luz yo en el centro voi quitandolo todo amigo y saco cogollos como puños con fertilizante y controlando el ph piensa que el tronco y las raizes son 3 veces mas grande que las de una maceta y sino quedamos en octubre ;)
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Yo creo que entra bien la luz aqui dejo unas fotos de este año. Por cierto david hecha un vistazo a un link que e dejado mas arriba necesito ayuda bro
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: david1181994

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
En serio estais discutiendo por la produccion? JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA Por favor en tierra madre con una genetica hibrida que se centre en produccion, rollo moby dick no tiene mucha dificultad sacarlo, y menos si le metes fertilizantes minerales...
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
En serio estais discutiendo por la produccion? JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA Por favor en tierra madre con una genetica hibrida que se centre en produccion, rollo moby dick no tiene mucha dificultad sacarlo, y menos si le metes fertilizantes minerales...
Jajaja aqui pasando el rato es una discursion de colegeo es mas le acabo de invitar a fumarnos uno y to jijiji
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues me apunto jajajaja
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Yo creo que abra para todos y de buena calidad david dice que eso va a se rastrojo jajaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
David, lo de gastarse pasta en abonos... con un buen compost y dándole lo que necesita en cada momento se sacan buenas matas.

No es abonos de 30€/l o agua, hay grandes plantas que se sacan con abonos caseros, eso si, hay que saber. Que los abonos de grow no son nada mágico y tienen un beneficio brutal.

Y no compares planta en maceta con planta en suelo ;)

De todas formas sin experiencia nada es fácil eso es verdad.

Es otro mundo.

Bonitas matas todas.

Un saludo y buenos humos
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Bueno ps segun lo que he escuchado, mientas mas grande sea el espacio donde vas a echar el sustrato preparado, mayor sera la planta y mayor sera el cogollo. todo depende de cuanto quieras obtener de tu planta y que tan informado estas para llegar a esa meta.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Esta claro que todo el que plante en tierra madr la hierva es mejor yo tmb he ctivado enmmi huerto de hecho he sacado mas de 800 g ppr mata pero esta clarisiimo que no la controlas igual respecto a la alimentacion y las plagas...
Hay que abonar durante el inbierdo con abonos de liveracion lenta que es lo que hacemos en mi huerto para todoa lo que plantamos ya no solo hierva..(tomates,lechuga,pimientos,calabazines,etc..)y yo rn crecimiento prefiero abonar la tierra antes de abonarmla planta.
Este cultivo solo le di de comer en floracion.(delta9.bioflores.topmax.)
Variedad.new york x diesel.



Saliio muuy buena la hierva pero con plantas tan grande son mas dificil de cobtrolar las plagas.
A gustos colores amigos pero yo prefiero matitas mas pequeña que son mas compacta y potente...como ya he dicho que libro de los gusto no existe!!
Buenos humos y buen royo!!
 

Vicentek

Semilla
3 Mayo 2013
48
4
8
yo me e dado cuenta que la mayoria de cosas son marketing puro, si que hay variedades que producen mas en una rama del mismo tamaño,
pero en realidad da un poco igual, el año pasado plante una moby dick, salio muy buena porcierto, este año plante el mismo dia una moby y una somango y la somango le esta pasando la mano por la cara en cuanto a crecimiento tanto la de este año como la moby del año pasado,
luego ya se veran los cogollos, pero a lo que voy aunque la moby del año pasado sacara unos pepinos enormes y duros si con la somango saco la mitad de mitad de dureza y tamaño ya tendria la misma produccion total o incluso mas porque realmente la dobla en tamaño. y solo uso Humus de lombriz, Guano de murcielago, algo de ceniza de la barbacoa y Delta 9( en cantidades serian 30% Humus 10% guano 5%ceniza 15%perlita y el resto coco)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pero es que si lo que buscas es disfrutar una planta no deberia importar la produccion, si no la calidad.
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Claro... De que me vale quitar 1kg de maruja, si es paja y no pone nada... Prefiero quitar 100g pero que cuando me fume 1 chusco.... Me quite todas las penas y dolores. Ahora si lo que quiero es venderla, pues claro mejor quitar 1kg aunque sea paja..... Eso es así por eso yo planto para mi consumo.... Antes le pillaba a los camellitos del barrio y me tienen vendido paja para las cabras.... Así que yo también soy de los que prefiere calidad a cantidad.... Porque casi siempre es una cosa oh la otra, rara vez calidad y cantidad van de la mano.
Legalización del cultivo para auto consumo YA!!!!!!!!
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
La gente que es para consumo propio prefiere arbustos y no pinos mas manejables ,mas discretas, mejor controlas plagas y enfermedades ,mas facil para doblar kimas para que de el sol a toda la planta y por ello no quiero decir que no puedas sacar 500gr por planta pero e que tener unas fechas minimas unos buenos agujeros con su buen sustrato y darle una ayuda con abonos (caseros organicos o minerales pero ayudarla)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo no me referia tanto a la forma de cultivo, si no mas bien a las geneticas y trabajos que elegimos en la mayoria de los casos, geneticas muy famosas con una gran publicidad y con muy poca calidad final.
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Eso esta claro que muchas casas venden mas por propaganda que por calidad del producto eso pasa en todo.
Es mejor meterse en los foros y leer un poco que fiarse por lo que pone la casa.
Yo este año por ej. Wombat (blimburn seed creo que ya nose llama asi)y ak47(serius seed) me parecen buenas matas ;)
 
-