Plantas de exterior ahora en interior comenzando floracion

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
Hola a todos, esta vez es la 2ª que planto, la primera vez que plante, hace 3 años se murieron :( dicho esto voy con el problemilla :smile:
Tengo 5 plantas de exterior o eso creo bastardas que germine el 01/04/2011 y cuatro de ellas estan grandecitas y la otra tiene algun problemilla xq no ha crecido mucho...
Bueno el problema es que al ser un poco grandecitas 1 metro o por ahi, me las ve todo el mundo (tengo un edificio de mas de 10 pisos enfrente) y mi madre me las ha puesto dentro de casa, ¿habría algun problema con la floracion si no se desarrolla o algo asi o tendria el efecto contrario ya que casi siempre tengo la persiana bajada ycomienza antes a florecer antes?:-?
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
La planta empieza a florecer cuando hay menos horas de luz y mas horas de oscuridad terminando este mes y empezando agosto (creo).. si haces eso creo que harías una floración forzada aunque no me hagas mucho caso soy novato todavia en esto xD
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
pero la planta floreceria con la misma produccion que en el exterior. no?
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Tetro son semillas bastardas.

pero la planta floreceria con la misma produccion que en el exterior. no?
Bueno yo no estoy muy seguro, pero lo que pienso con un poco de logica es.. si la metes dentro fuerzas la floración lo que hará que la planta deje de crecer para concentrarse en el estado de floración, la producción será dependiendo del tamaño que tenga la planta ahora mismo o un poquito mas ya que han dicho que en floración la planta en 1 semana crece un poco mas.

Que alguien me corrija si me equivoco!.

PD : Si empieza a florecer antes vas a tener que estar regulando las horas de luz y de oscuridad estrictamente.
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
Al meterla dentro no quiere decir que le induzcas la floracion, es decir, sino se cumple el fotoperiodo 12/12 en el interior de tu casa empezara a florecer. Si mantienes la persiana subida y que le de mas o menos bien el sol, seguira el fotoperíodo normal y te florecerá, como bien han dicho por aqui, finales de julio-principios de agosto.
Ahora bien, si la metes dentro y le induces la floracion vas a tener que cumplir estrictamente las horas de fotoperiodo, es decir, menos horas de luz y mas de oscuridad, porque si se pone a florecer y le vuelves a dar luz, la planta te revegetará.

Respecto a tu pregunta de la produccion, eso será directamente proporcional del sol directo que le de a los cogollos y del cuidado de la planta, asi como de la variedad que sea y todo eso, influyen muchos factores.
Espero haber sido de ayuda, buenos humos!
 
-