plantas de laos y camboya

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola atodos el caso es k hice un viaje al suesteasiatico y traje unas semillas de x alli
y quisiera saber q tal son estas.tengo una hembra camboyana en interior(parece indica) y 3 en terraza q parecen sativas pero lei por ahi q tienden a ser hermafroditas , no lo se
gracias de antemano
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues un sitio muy guapo, buda_790, ahí quisiéramos estar muchos buscando semillas, entre otro millón de cosas... Las plantas de esa zona suelen ser sativas de floración larga, y todas las sativas puras tienen tendencia al hermafroditismo, pero no por eso vayas a dejar de ponerla, aunque ten cuidado si la pones cerca de otras, claro. El colocón suele ser eléctrico, cerebral y muy potente, aunque es muy posible que llegue diciembre y no tengan ganas de madurar aún, lo cual es otro problema. En interior 14-16 semanas de floración mínimo, y que pase de las 20 tampoco es extraño si es de planta salvaje. Los cogoyicos quedan delgadiyos y muy aireados, pero también numerosos. Dan trabajo, pero si salen bien no hay cosa mejor.
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola 7rayos
despues de leer algunos msj tuyo ,creo q eres un viajero y saBEs apreciar las cosas del viaje (k desde luego no es solo la marihuana) bueno pues ahi voy con mis asiaticas, ya definieron su sexo y empiezan a enseñar sus flores, k sea una aventura el poder cosecharlas ,vale,pero estas las pobre in situ y era algo muy bueno a pesar de estar llenas de semillas ,pues si consigo fumar esxtas sin semillas ,creo q me traeran buenos recuerdos
y asi me animaran para mi proximo viaje, k ya esta en mi mente
un saludo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compañerrooo joerrr k envidiaaaaaa tioooo de la sanaa pero muchaaaa ejejejee , sali lo justo de europa era uun mocoso y no vale pero joer lo tuviste que alucinar con todo en general , buaaa menua pasada de sitio con las fotos esta tremendo la verda animate a hacerles un seguimiento y si lo tieness perdonn jejeje donde esta???? jejeje venga compi un saludazooo y animosss con las chicassssss
 
-