Plantas Gigantes

SuzieQuintana

Semilla
16 Octubre 2011
2
0
0
41
Hola a tod@s!
Estoy buscando información sobre que semillas plantar el próximo año. Me interesa tener una producción lo mas elevada posible.Por espacio no tengo problema,esta en un sitio alejado de la mano de dios y bien camuflado por cañas y zarzas enormes.El sitio esta orientado hacia el sur así que por horas de luz no tendré problemas.Plantare en barreños de plástico y usare un sustrato de la marca biobizz (el All-Mix)uso este porque en mis anteriores pinitos de "granjera" me dio un muy buen resultado.Bueno ahora viene el dilema...que variedades de semillas me darán unas plantas gigantes y de altísima producción.He mirado algunas como la Moby Dick pero de lo que dicen los bancos de semillas me creo muy poco.Así que me haríais un enorme favor que contarais vuestras propias experiencias en vuestros cultivos,ya sabéis variedades,consejos,truquillos...
Gracias a todos de antemano

P.D: Otro dato y creo que este también es importante es que plantaría mis niñas a mediados de Marzo o como muy tarde principios de Abril.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Hola suizeQuintana!

La verdad que en el cultivo de guerrilla vale todo, pues te permite experimentar con gran cantidad de genéticas a la vez, y más si dispones de un sitio tan bueno como nos comentas.

Si te digo la verdad, yo, no plantaría en barreños de plástico, y menos en marzo, pues las plantulillas van a tener encerradas sus raices, y es posible que llegue un momento en que quieran crecer más y no puedan.

Yo que tu me metería directamente en tierra madre.... esto es: tu haces unos agujeros en el suelo grandes, quitas la tierra vieja y, o mezclas un poko de la tierra del lugar con la preparada que tu llebas o la hechas toda preparada, cómo hago yo.

Es muy importante el riego sobre todo, por lo que deberías tener un acceso a un punto de agua cercano al guerrilla.

Si quieres gran progucción, busca un hibrido que te guste por potencia, efecto,... y lo pones primero en maceta, hasta que tenga unos 30cm y ya lo hechas a tierra madre.

Yo, en un sitio de unos 6 metros cuadrados meto 3 plantas y las doblo para que reciban sol todas las ramas(tronzándolas desde la punta). Normalmente, de la base a la punta miden unos 3 metros y la verdad que segun la variedad salen unos cogollos acojonantes. Mirate unos videos que hay en el youtube de medical ganja con jorge cervantes, es otra manera de cultivar, pero necesitas mucha agua y espacio, y ademas creo que se pierde el ápice de la planta, que es quien genera el cogollo gordo central.

Espero haberte servido de ayuda
 
-