plantas quemadas

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
pues eche demasiado jabon potasico :S error de novato, menos mal que solo le eche a dos plantas para ver si pasaba algo. bueno creeis que sobreviviran ? al menos no queda rastro de los pulgones :D
bueno y otra planta que esta amarilla nose porque, a que se puede deber? ya hace mucho que no crece nada :( la verdad tiene buen substrato perlita humus y regulo el ph nose que podra ser.. bueno os subo las fotos y perdon por el tocho
salu2!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , colega parece ke tienes el mismo problema ke el mio y de otros dos compañeros del foro , falta de magnesio , corrigelo rapido porke en pocos dias la planta puede morir y tu planta lo tiene bastante avanzado , hechale sales de epson , pero no me preguntes donde comprar , me imagino ke en las herboristerias venderan , hechale la cantidad justa porke luego le puede afectar a la absorcion de calcio , lo ke no entiendo es porke le pasa a alguna y a otras no , agur y suerte 8)
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
eso creo q no es q le falte magnesio, no es q yo sea un experto xo yo tambien le eche jabon potasico y tambien me pase un poco y en las hojas nuevas q salen tambien e qmado las puntas. y estan del mismo color q las tuyas, xo como ya e dicho solo las puntas, si no le echas mas, te saldran hojas nuevas perfectamente.
 
-