plantemos bandera " y faso" en tda la argentina

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas resien estoy en el foro y en el cultivo pero lei una idea q la aplicaron en muchos paises y por lo menos pra q la gente se le haga comun ver na planta de faso serviria. la idea es q guardemos durante tdo lo q va del año (si es q compran prensado) las semillas q vengan y la primavera q viene sembrarlas en el parque publico mas cercano de tu cas . si las plantas crcen solas nadie puede negar q es una planta mas de nuestra fauna digamos. osea no van a poder para tdas y en algun momento van dejar de cortarlas no van a poder con tdas!!!!!!!
la unica cagada es q los machos q salgan nos llenan la cosecha de semillas .pero bue la idea me la comentaron y no me paresio mala!
los q se quieran copar a juntar y a sembrar en el obelisco!!!!!!!! jeje
 

DR.OGA

Semilla
hola como va
no es mala la idea, pero vos te pensas que va a durar 6 meses plantada y que nadie se va a dar cuenta de lo que es??
para mi que no dura ni 2 meses plantada, siempre huy un pelotudo que la arranca asi para fumarla (sin saber que no esta para cortar) y pueden haber otros motivos por el cual la planta duraria plantada lo que dura un pedo en una canasta.
es mi humilde opinion, pero quien sabe
saludos
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
estaria buena tirar semillas en medio de los campos lejos de la ciudad, o en los costados de los alambrados. no pasa mucha gente y la que pasa muy pocos se darian cuenta. pero creo que la maria es una planta delicada que necesita mucha atencion, es muy rica para los insectos (yo yuve problema con acaros, hongos, araña blanca, bichos bolitas, caracoles). solas no vivrian muchas
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
He todo caso que duraran q es improbable quien controla a los maxos yo vivo cerca de jardines y no me gustaría tenerlos llenos de plantas incontroladas, y tener a mis niñas cargaitas de semillas. Creo q hay otros medios para concienciar a la gente sin jodernos nuestras cosechas.

Chau
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola , como poder podes ... yo me buscaria un campito piola . 8)
concuerdo con vos sandalia,! sisi... es todo un tama , pero se arma un buen sistema de cultivo disimulado.

bueno gente nos estamos chatiando y pronto se vera mi nuevo enprendimiento .
por estos dia esta en el cannabis.net y cuando cea que anda piola lo oosteo aqui , ya que abri un par de hilos y se fueron muriendo las semas..... :(
buenas vibras y nos estamos viendo. :D
 
-